- El francés tendrá que ir entrando en los planes de Matías Almeyda poco a poco al perderse casi toda la pretemporada por lesión
La sesión de entrenamiento que ha realizado el Sevilla Fútbol Club, durante la mañana del 22 de agosto, ha tenido buenas noticias para un Matías Almeyda que continúa esperando movimientos en lo que resta de mercado. Tanguy Nianzou se ha vuelto a ejercitar junto al resto de sus compañeros tras la lesión que sufrió en las primeras fechas de la pretemporada sevillista. El francés irá entrando poco a poco en los planes de ‘El Pelado’, pero su regreso viene en el mejor momento para reforzar una defensa formada por canteranos, tras la salida de Loïc Badé.
Más allá de su regreso, la sesión también tuvo como protagonistas a Juanlu y Carmona. Ambos canteranos siguen entrenando con normalidad, aunque sus futuros continúan en el aire. El visueño ha sido tentado por una oferta del Nottingham Forest, tal y como avanzó José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta, mientras que el de Dos hermanas continúa esperando a que Sevilla y Nápoles acerquen posturas por su traspaso, también contado en Zona Mixta.
Entre regresos, posibles movimientos y sesiones de entrenamiento, el equipo blanquirrojo pone ya el foco en el choque del próximo lunes contra el Getafe. Un duelo que supone el estreno oficial en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro estará marcado por las bajas, tanto de algunos futbolistas que continúan sin estar inscritos como las de los jugadores que siguen lesionados.
Además, también es el primero tras la marcha de un profesional que ha logrado conquistar el corazón de todos los aficionados sevillistas (Loïc Badé). En cuanto a las ausencias de la sesión matinal se encuentran: Idumbo, Januzaj, Ramón Martínez y Joan Jordán, ya que todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.