- El Sevilla FC y el Elche CF han llegado a un acuerdo para cerrar la cesión del lateral izquierdo hasta final de temporada
El Sevilla Fútbol Club y el Elche Club de Fútbol acaban de anunciar de manera oficial la cesión de Adriá Pedrosa hasta final de temporada. El defensor, de 27 años de edad, se incorpora de esta manera al equipo franjiverde y también se han guardado una opción de compra por unos dos millones de euros, tal y como avanzo Edu Saniña en las redes sociales de Zona Mixta.
La operación se ha cerrado en los últimos instantes del mercado de fichajes, aunque ya había señales claras de su inminente salida. En los últimos días, el catalán puso rumbo a tierras alicantinas para pasar el reconocimiento médico con su nuevo club y, el pasado fin de semana, Pedrosa no entró en la convocatoria del encuentro frente al Girona pese a las numerosas bajas que tenía el equipo blanquirrojo en defensa.
No tenía sitio en el Sevilla FC
El lateral izquierdo llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán en el verano de 2023, tras finalizar su contrato con el RCD Espanyol, donde disputó 120 partidos con el primer equipo perico. Durante sus dos temporadas como sevillista ha participado en 75 duelos oficiales y en esos encuentros, logró anotar tres goles y repartió cinco asistencias. El futbolista no consiguió asentarse como titular con claridad,además, Matías Almeyda no contaba con él y ante esa situación, Adriá Pedrosa ha terminado saliendo en busca de minutos.
Por último, en un comunicado que ha publicado la entidad hispalense en su página web, le han despedido expresando que: «El club de Nervión quiere desear la mejor de las suertes a Pedrosa esta temporada, en la que coincidirá con Rafa Mir, también cedido por el Sevilla FC en la entidad ilicitana». Segundo refuerzo sevillista para el Elche que en estas tres primeras jornadas ha conseguido sumar cinco de nueve puntos posibles.
Real Betis
Sevilla FC






















