- El delantero ficha hasta 2029
El Sevilla FC ya tiene nuevo delantero. Después de casi un mes de búsqueda, y tras las calabazas de Juninho a principios del mes de enero, el futbolista elegido para suplir a Iheanacho en este mercado invernal es el nigeriano Akor Adams, procedente del Montpellier y que ficha hasta junio de 2029 por una cifra de 5,5 millones de euros.
Akor Adams viene del Montpellier, equipo que atraviesa un momento muy delicado a nivel deportivo, ocupando la penúltima posición de la liga francesa y luchando por la permanencia. La mala situación del club hace que el ahora jugador sevillista solo lleve 3 goles en 16 partidos, mientras que la temporada pasada marcó 8 goles en 32 partidos ligueros. Anteriormente, había jugado la liga de Noruega, donde marcó 17 goles en 17 partidos en la temporada 2022/23, lo que le sirvió para jugar en una liga de mayor nivel como la francesa.
El nigeriano tenía un valor de mercado de 9 millones de euros, pero como ningún club ofrecía lo que los dirigentes del Montpellier pedían por él, y además tenían necesidades económicas, las circunstancias han provocado que los galos hayan escuchado al club de Nervión y se han conformado con los más de 5 millones que ha pagado el Sevilla.
El delantero cierra el debate que ha surgido a lo largo de la temporada con la delantera sevillista, que hasta ahora no ha aportado goles al club, y que sólo se salva por el buen rendimiento en el extremo derecho con la figura de Lukebakio. Tras la llegada al extremo izquierdo del internacional suizo Rubén Vargas y la contratación de Akor Adams, ahora está por ver qué ocurre con el lateral izquierdo, donde se espera que Barco salga en este mercado de invierno y se le traiga un sustituto.
Real Betis
Sevilla FC





















