- El jugador suizo firma hasta 2029
El Sevilla FC ya tiene al primer fichaje del mercado de invierno. Rubén Vargas, extremo izquierdo procedente del Augsburgo firma por el cuadro de Nervión hasta 2029 por sólo 2 millones de euros. El atacante aterrizó ayer en la ciudad hispalense y esta mañana el club ya ha hecho oficial que es integrante del club. En la mañana de hoy ya ha entrenado por primera vez y ya está a las órdenes de García Pimienta
Rubén Vargas es un jugador suizo que la temporada pasada disputó 31 partidos con el Augsburgo, marcó 4 goles y dio 4 asistencias. Además, también disputó la eurocopa de Alemania en la que jugó todos los partidos que la selección disputó y marcó un gol. Más allá de la temporada pasada, el nuevo jugador del Sevilla ha estado siempre ligado al Augsburgo desde la temporada 2019/20 y anteriormente jugó en la liga suiza con el FC Lucerna.
Llega con optimismo
En la presente temporada no ha podido jugar mucho debido a una lesión en el tobillo durante los meses de octubre y noviembre. Después de la lesión, Rubén Vargas no ha vuelto a rendir como solía hacerlo en los dos últimos meses habiendo disputado entre 10 y 30 minutos en los últimos partidos con su club.
No obstante, a partir de ahora llega al Sevilla para dar un aire nuevo a su carrera y también al club, que después del bajo rendimiento de jugadores como Iheanacho, pretenden mejorar las prestaciones en ataque del equipo. Veremos como se acopla Rubén Vargas a una liga nueva después de tantos años en Alemania, pero los sevillistas están convencidos de que puede aportar mejoría en ataque y eso es lo que se espera de él.