- Nemanja Gudelj y Orjan Nyland atendieron a los medios del Sevilla FC cuando finalizó el partido ante el Al-Qadsiah
El Sevilla Fútbol Club no pudo lograr la victoria, empató 1-1 contra el Al-Qadsiah, en su estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Cuando finalizó el encuentro, Nemanja Gudelj y Orjan Nyland, héroe en la tanda de penaltis al parar dos lanzamientos, atendieron a los medios oficiales del club. Ambos expresaron las sensaciones que tienen del equipo y hicieron una valoración del encuentro.
Aspectos tácticos
«Tácticamente está todo muy claro con el míster, estamos trabajando muy bien. Está siendo una pretemporada muy dura, como tiene que ser, porque es lo que marca la temporada en el aspecto físico. Vamos a estar preparadísimos y eso nos da confianza. Vamos a más y queremos más, hacerlo mejor. Queda otro amistoso antes de ir a por todas en San Mamés».
Evaluación del choque
«Para nosotros es un partido de mucho sentimiento y era importante ganarlo, además delante de nuestra afición. Tuvimos muchas ocasiones, quizás se nos hizo un poco largo el partido porque veníamos de jugar hace dos días, pero lo importante es que ganamos», destacó el serbio.
Sensaciones
«Me alegra haber ganado este trofeo, el Sevilla tiene grandes momentos con los porteros en las tandas de penaltis y también me alegro por eso. Doy gracias a la gente por el apoyo y también a mis compañeros por haber metido todos los penaltis», expresó el noruego.
Nuevo estilo
«Se ha visto el estilo del nuevo entrenador, ganar la pelota arriba, en el campo del rival. Hemos creado muchas oportunidad gracias a ello, aunque nos ha faltado más gol. Físicamente estamos bien y nos quedan dos semanas para mejorar aún más», comentó el guardameta.
En lo que queda de semana, la entidad hispalense se ejercitará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unas sesiones de entrenamiento que irán destinadas a preparar el sexto, y último, amistoso de la pretemporada sevillista. La entidad hispalense se enfrentará al Toulouse FC el próximo 10 de agosto a las 19:00 horas antes de empezar su aventura en LaLiga ante el Athletic Club.