- El jugador del Real Betis destaca que sin la ayuda de sus compañeros el regreso a la roja no hubiese sido posible
Pablo Fornals, jugador del Real Betis Balompié, atendió a los medios oficiales de la entidad verdiblanca, justo después de conocer la llamada para defender la camiseta de la Selección Española en el próximo parón internacional. Una fecha en la que La Roja tendrá que hacer frente a dos compromisos de clasificación para el Mundial del 2026, uno de ellos será ante Georgia y el otro ante Turquía. Duelos que tendrán lugar el 15 de noviembre en Tiflis y el 18 en La Cartuja respectivamente.
El centrocampista castellonense primero señaló que: «Después de cuatro años poder volver a la Selección Española es una alegría inmensa. Quiero agradecérselo a mis compañeros porque gracias a ellos tengo la oportunidad de estar aquí otra vez».
Sobre su buen rendimiento en estos primeros meses de competición, en los que ha conseguido anotar dos goles y dar cuatro asistencias en 15 partidos oficiales, destacó que: «Al final se nos valora por lo que hacemos en nuestro club y obviamente sin mis compañeros no podría haberlo logrado».
Sus compañeros, al hacerse eco de la noticia, no dudaron en celebrar la convocatoria con el protagonista de la historia y Fornals aseguró que: «Los compañeros tenían ganas de pegarme en el pasillito, pero al final, que te llame tu Selección con lo importante y lo emotivo que es para todos y cada uno de nosotros hace que todos lo sentimos como algo del equipo».
Por último, sobre el encuentro que tendrá lugar en el feudo bético contra los turcos, Pablo recalcó que: «Tengo muchísima ilusión de hacerlo bien y de poder participar un poco».
Real Betis
Sevilla FC






















