- Los abonos mantienen el precio de los dos cursos anteriores y el club asume, por segundo año, la subida del IPC.
- La campaña de abonos comienza hoy y se extenderá hasta el 3 de julio a las 23:59.
El Sevilla FC ha presentado en la tarde de hoy la campaña de abonados para la próxima temporada 25/26, uno de los grandes atractivos de cada verano. La principal novedad es que, por tercer año consecutivo, el cuadro nervionense mantiene los precios de los abonos en todas las zonas del estadio, asumiendo por segunda temporada consecutiva la subida del IPC. La campaña de abonados estará activa desde hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 3 de julio, último día que los sevillistas tendrán para renovar su abono de cara al próximo curso.
TRES TIPOS DE SOCIOS: PRECIOS Y NOVEDADES
Como viene siendo habitual en el Sevilla FC, habrá tres tipos de socios diferentes: los socios abonados, socios rojos y socios blancos. Todos ellos mantienen sus precios de las dos últimas campañas, aunque en cada uno de los tipos hay novedades.
En el caso del socio abonado, con asiento, las condiciones serán similares a las de los últimos años. Este tipo de socio tendrá acceso a los 19 partidos de Liga, al trofeo Antonio Puerta -que se disputará el próximo 4 de agosto ante el Al-Qadisiyah-, así como descuentos de un 10% en la compra de entradas y en la tienda, acceso a los partidos de Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y el resto de equipos de cantera, acceso a entradas de visitante, descuento en empresas externas -que amplía su oferta- y 50% de descuento en entradas para el Tour del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las dos grandes novedades en este tipo de abonos son que el envío del carnet físico será gratis -por lo que habrá que validar obligatoriamente el domicilio- y que en el precio del abono estará incluida la suscripción premium a la nueva plataforma audiovisual del club, que dará su pistoletazo de salida el próximo miércoles 18 de junio. Los precios de los abonos irán desde los 335€ en los goles hasta los 1.160€ en la zona más cara de preferencia.
El socio rojo, que mantiene la antigüedad de socio sin acceso a asiento, oscilará entre los 89€ (adultos), 55€ (menores de 21 años) y 50€ (menores de 5 años). Este tipo de socios podrán adquirir entradas a precio reducido, además de beneficiarse de los descuentos en las tiendas oficiales y el acceso a entradas en zona visitante para los partidos a domicilio. Otra de las grandes novedades es que tendrán acceso gratuito a la suscripción premium de la nueva plataforma y que podrán recibir el abono físico en casa a partir del mes de septiembre.
El último tipo de abonado, el socio blanco, tendrá un precio de 25€ como en años anteriores. Pese a no mantener la antigüedad en el número de socio, podrá beneficiarse de los descuentos y acceder a la venta de entradas para partidos fuera de casa. Al igual que el socio rojo tendrá acceso a la plataforma audiovisual y envío a casa previo pago de los gastos de envío a partir del mes de septiembre, pudiendo agrupar varios carnets al mismo domicilio pagando conjunto los gastos.
FECHAS DE RENOVACIÓN, CAMPAÑA 100% ONLINE Y ACCESO A PERSONAS MAYORES MEDIANTE CITA PREVIA
La campaña de abonados del Sevilla FC ya está en marcha. Desde hoy mismo y hasta el próximo 3 de julio, nuevamente en una campaña 100% online, los socios del Sevilla FC podrán renovar su carnet. A pesar de que la campaña será online, el club habilitará citas previas para aquellos socios mayores de 65 años, socios afectados por la brecha digital o para aquellos que quieran pagar su abono con dinero efectivo. Las citas se podrán concertar mediante los números de teléfono del club o vía e-mail, con dos correos electrónicos que actuarán como un canal de dudas para los aficionados nervionenses.
Como cada temporada, los aficionados sevillistas podrán financiar su abono en Caixabank o el banco Sabadell. El resto de socios tendrán la opción de realizar el pago online con tarjeta o el pago en efectivo mediante cita previa. Los abonos serán enviados, de forma gratuita en una de las novedades de la campaña, una semana después de la renovación.
El resto de fechas claves de la campaña de abonados son:
- Cambio de localidad abonados del 7 de julio al 9 de julio: el primer día hasta el socio 10.000, el segundo día hasta el socio 25.000 y el último día todos los socios. Para estos cambios de localidad es OBLIGATORIO renovar antes del 3 de julio.
- Nuevas altas de abonados: los socios rojos podrán acceder a tener asiento del 11 de julio al 14 de julio según las renovaciones anteriores de los socios abonados.

MEDIDAS PARA FAVORECER LA ASISTENCIA AL ESTADIO
Otra de las grandes novedades en la campaña de abonados del Sevilla FC serán las medidas que el club ha tomado para favorecer la asistencia al estadio y la cesión de abonos. El club ha tenido durante la pasada campaña un 14% de absentismo de abonados al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que intentará rebajar esta cifra. Pese a que en muchos partidos se han agotado las entradas puestas a la venta y se han llevado a cabo promociones para socios rojos o blancos, la principal preocupación del club es la ausencia de socios abonados en muchos partidos.
Una de las principales novedades será la cesión de abonos a terceros, algo que no estaba contemplado los años anteriores. Es por ello que los abonados bonificados (menores de 16 años, pack familiares…) tendrán que cumplir una serie de requisitos para mantener su condición de bonificación de cara al curso 26/27. En un mínimo de 14 partidos, estos abonados tendrán que cumplir una de estas tres acciones:
- Asistir al estadio con su abono.
- Ceder el abono.
- Vender el abono al club (50% descuento entradas público).
El Sevilla FC ya pone las bases de la nueva temporada, donde espera que el rendimiento deportivo sea mucho mejor que en el pasado curso. Con Antonio Cordón trabajando en la confección de la actual plantilla y Matías Almeyda, pese a que aún no es oficial, como nuevo entrenador, la campaña de abonos será un año más el pistoletazo de salida al nueva curso en rojo y blanco.