- El guardameta verdiblanco causó baja en el calentamiento ante Osasuna.
- Pau López pasó las pruebas el pasado lunes y está a la espera.
- Amrabat trabaja al margen del grupo.
Una semana más en la Luis del Sol. Tras la redondísima victoria ante Osasuna, el Betis de Manuel Pellegrini ha vuelto al trabajo durante la mañana del martes, con el partido ante el Olympique de Lyon entre ceja y ceja. En el parte de bajas, Pau López ha sido la más destacada -aunque esperada- en una sesión sin Junior Firpo y algún matiz más.
El guardameta catalán se resintió de unos problemas físicos durante el calentamiento del Betis-Osasuna y causó baja para el encuentro. Álvaro Valles lo sustituyó… pero las alarmas se encendieron con Pau López. A la mañana siguiente, el lunes, se sometió a pruebas médicas y hoy martes está a la espera de conocer si hay lesión y el alcance de la misma. Durante el día de hoy se debería conocer más información al respecto.
Amrabat, al margen
Durante el resto de la sesión, el Betis se ha entrenado con normalidad. Con un trabajo más liviano al tratarse del primer entrenamiento de la semana, Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con Isco Alarcón. El malagueño apunta a regresar tras el parón -dependiendo de su evolución-, con el derbi como gran fecha destacada.
Quien no ha estado con el grupo ha sido Sofyan Amrabat. El marroquí sí apareció durante la charla del técnico, pero después se marchó para hacer trabajo al margen del grupo. Convive con unas molestias que no le permiten ejercitarse cada día al máximo, pero sí competir. Eso sí, ya lo avisó Pellegrini: no está para jugar dos partidos a la semana. Veremos si el chileno prima la Europa League a LaLiga.
Junior Firpo ha sido la otra ausencia en una sesión con Germán y Alberto de Haro como caras visibles de la cantera -además de Pablo García y Ángel Ortiz-.
Real Betis
Sevilla FC




















