- El mediapunta está mejor de sus molestias
El Sevilla FC ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva previa para preparar el complicado partido que se les avecina este fin de semana contra el Rayo Vallecano a domicilio. Una de las novedades en el entrenamiento ha sido la presencia del Peque, que se perdió el partido contra el Mallorca el pasado lunes y hoy ha vuelto a estar disponible para García Pimienta, aunque por ahora no es del todo seguro que vaya a jugar este sábado.
El mediapunta catalán tuvo molestias en el entrenamiento del pasado sábado previo al partido contra el conjunto balear, sufriendo una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, pero ahora mismo parece que sí está en condiciones para al menos ir convocado a Vallecas este fin de semana, aunque todo dependerá de la evolución que tenga en estos dos días previos al choque que se disputará a las 16.15 horas de este sábado.
Por otra parte, en el día de hoy han sido baja los jugadores habituales en este sentido en las últimas semanas, Akor Adams, Nianzou, Lokonga y Gudelj, aunque este último tiene la suerte de que sus problemas son leves y debería volver pronto a las concentraciones del equipo. Finalmente, también ha habido presencia de canteranos, aunque en esta ocasión han sido menos que en el día de ayer donde se hizo un partidillo. Estos han sido Manu Bueno, Ramón Martínez y Antonetti.
Con este panorama el Sevilla buscará los 3 puntos ante un Rayo Vallecano que viene de perder en casa frente al Villarreal y que seguro que querrá resarcirse con una victoria frente a los suyos. Mañana el Sevilla facilitará la lista de convocados y podremos comprobar si el Peque o alguno de los canteranos que ha entrenado hoy acaban jugando minutos.