- El Sevilla FC suma una sesión para preparar el partido ante el Rayo Vallecano mientras Almeyda lidia con problemas en defensa
El Sevilla Fútbol Club ya ha pasado página de la última derrota en casa frente al Villarreal CF y ahora centran sus esfuerzos en el duelo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. En la sesión de este jueves, la principal novedad fue la reincorporación completa de Joan Jordán al trabajo con el grupo, después de varias semanas ausente tras su operación de hernia discal el pasado 17 de julio.
El centrocampista catalán se une así a las futuras opciones que pueda tener Matías Almeyda a la hora de armar la medular. El centrocampista, junto a Fabio Cardoso y Ramón Martínez, además del guardameta Álvaro Fernández, componen el reducido grupo de jugadores con ficha del primer equipo que aún no ha debutado en LaLiga.
La cita en Vallecas podría suponer el estreno de Cardoso o Martínez, ya que en los últimos días el equipo blanquirrojo se ha encontrado con dificultades en la zaga. Unos problemas que ha agravado Tanguy Nianzou, ya que el francés estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, tal y como informó José Manuel Rodríguez en las redes sociales de Zona Mixta.
Además, ni Kike Salas, ni César Azpilicueta, se ejercitaron con el grupo este jueves. El primero arrastra ligeras molestias como ha comentado Edu Saniña en el directo de Zona Mixta y por su parte, el segundo trabajó en el gimnasio para dosificar esfuerzos tras acumular muchos minutos. Con este panorama, el técnico argentino podría introducir alguna novedad en defensa de cara al choque frente al Rayo Vallecano.