- Solo nueve horas fueron suficientes para alcanzar una cifra que no se había logrado nunca
El Sevilla Fútbol Club lanzó el pasado 16 de junio su campaña de abonados para la próxima temporada 2025-26. Un anuncio al que le pusieron el lema de «Pasión Indomable». Una pasión que los aficionados blanquirrojos demostraron que sigue siendo igual de fuerte en los primeros compases de esta operación, pese a la situación que atraviesa el club.
En un comunicado que publicó la entidad hispalense en su página web expresaron que: «La campaña de abonados del Sevilla FC para la temporada 25/26 que ha arrancado este lunes 16 de junio, y que lleva por nombre `Pasión indomable`, ha comenzado estableciendo un récord histórico en sus primeras horas desde que viese la luz. Y es que han sido más de 3.000 abonados los que han renovado su vínculo con la entidad blanquirroja en las primeras nueve horas de campaña, haciendo el mismo número de renovaciones que en el curso pasado en 12 horas».
Un dato que puede llegar a llamar la atención teniendo en cuenta que el mismo día Accionistas Unidos, Federación de Peñas Sevillistas San Fernando y Biris Norte convocaron una manifestación a través de sus redes sociales para el próximo 26 de junio a las 20:00 horas con el fin de protestar contra el actual presidente de la entidad y su Consejo de Administración.
Además, otra noticia que lanzaron el mismo día, horas más tarde, del anuncio de la campaña de abonados, fue la oficialidad de Matías Almeyda como nuevo entrenador sevillista para la próxima temporada. El argentino llega con un contrato por tres temporadas, dos más una opcional con distintas cláusulas de salida y rendimiento según avanzó Gonzalo Tortosa. El nuevo proyecto del Sevilla FC, ya con técnico y director de fútbol profesional, comienza a coger forma para la próxima temporada, ahora solo hay que esperar a ver cuales son las llegadas y salidas de futbolistas que se dan en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Real Betis
Sevilla FC






















