- Giovanni Manna ha acudido al Ramón Sánchez-Pizjuán esta tarde.
- Del Nido Carrasco se ha reunido con el Napoles por el interés en Juanlu Sánchez.
- El club italiano ofrece 15 millones de euros y en Nervión se remiten a 20.
Día movido en Sevilla. Y no sólo por el banquillo. Mientras José María del Nido Carrasco y Antonio Cordón continúan intentando cerrar el próximo entrenador nervionense, con Matías Almeyda como uno de los grandes favoritos, a la entidad hispalense no paran de llegar nuevos temas a tratar. Uno de ellos sobre Juanlu Sánchez, quien ‘sigue’ todo desde Eslovaquia, en el Europeo sub-21.
El canterano nervionense, pese a estar a miles de kilómetros de Nervión, ha sido el protagonista de una reunión en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Según ha podido captar Zona Mixta, Giovanni Manna, director deportivo del Napoles, ha acudido al estadio del Sevilla, donde se reunió con José María del Nido Carrasco y Antonio Cordón. Junto a la comitiva del club italiano han llegado los representantes del canterano, dispuestos a negociar por Juanlu Sánchez, quien ha dado el visto bueno a la operación. Las discusiones se encuentran ahora en la siguiente fase: los napolitanos ofrecen 15 millones de euros, mientras que los hispalenses piden 20. Las conversaciones continúan.
En torno a las 15.00 horas del jueves, todos los integrantes han acudido a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, y pasada hora y media el único participante que abandonó las instalaciones fue Antonio Cordón, también metido de lleno en las negociaciones con Matías Almeyda y dos opciones más para el banquillo hispalense. La reunión continuó con Juanlu Sánchez como protagonista sobre la mesa. El club italiano está interesado en hacerse con sus servicios y era una toma de contacto necesaria para que las negociaciones continuasen por buen puerto.
Es necesario recordar que el canterano del Sevilla renovó el pasado mes de abril hasta 2029, mejorando su salario y duplicando su cláusula de rescisión, que ahora asciende hasta los 40 millones de euros. Teniendo en cuenta este aspecto, en Nervión también son conscientes de que tendrán que cerrar alguna venta importante antes del 30 de junio para cuadrar los presupuestos aprobados en la Junta General de Accionistas del pasado mes de enero.
Real Betis
Sevilla FC




















