- El internacional suizo volvió a romperse tras un mes y medio fuera de los terrenos de juego y agrava los problemas ofensivos del equipo
El Sevilla Fútbol Club sufrió el pasado domingo una noticia que empeora aún más el delicado momento que atraviesa el equipo. Ruben Vargas volvió a lesionarse en el bíceps femoral izquierdo, la misma dolencia que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante mes y medio. El internacional suizo se resintió en su regreso a la competición, ante el Celta de Vigo, unos minutos después de saltar al césped y, posteriormente, se fue al túnel de vestuarios visiblemente afectado.
El futbolista, según avanzó Pablo Sánchez en el Diario de Sevilla, estará de baja entre cinco y siete semanas, aunque el tiempo exacto de la recuperación dependerá de la evolución que tenga el jugador. Esta situación ha provocado un nuevo episodio de infortunio para un profesional cuyo paso por Nervión está siendo un continuo pulso con las lesiones musculares.
Capítulos anteriores
No es la primera vez que Vargas sufre este tipo de contratiempos desde que llegó a la capital andaluza. La pasada temporada se perdió diez partidos tras lesionarse en abril y eso provocó que no estuviese en el tramo decisivo del curso, fecha en la que el cuadro nervionense se jugó la permanencia. Tampoco ha tenido continuidad en la actual campaña, cayó en pretemporada antes del debut liguero en San Mamés y, tras reaparecer en la segunda jornada, se convirtió en el pilar principal del ataque sevillista, llegando a meter tres goles y a repartir cuatro asistencias.
Sin embargo, a finales de noviembre se volvió a romper y su progresión se vio frenada. El regreso ante el equipo vigués generó esperanza en Matías Almeyda y en la afición, pero cuando volvió a sentir el latigazo muscular, toda la esperanza se esfumó. Además, este nuevo revés también puede condicionar su futuro. En Nervión ya negociaron una posible salida el pasado verano y el nombre de Rubén Vargas apareció en el mercado, pero ahora, está recaída puede complicar un escenario de traspaso. Aun así, si el físico del atacante diese tregua, su calidad podría ser diferencial para el Sevilla en el tramo decisivo del campeonato.
Real Betis
Sevilla FC





















