- Ambos jugadores vieron la quinta amarilla
El Sevilla FC tendrá un serio problema con la lista de convocados la siguiente jornada. El club de Nervión ha perdido a dos jugadores en el día de ayer tras ser sancionados con tarjeta amarilla y apercibidos. Saúl vio la cartulina en el minuto 16 por una falta, y lo mismo le pasó a Badé en el minuto 66 por un encontronazo con Lewandowski.
Esta situación es delicada porque además de estos dos jugadores, tampoco contará con los lesionados Akor Adams, Lokonga y Nianzou, lo que hace que García Pimienta apenas tenga 16 jugadores del primer equipo sin contar a Juanlu y Carmona, que han sido habituales a lo largo de la temporada. Esto hará que la convocatoria esté repleta de canteranos, un recurso al que ya ha acudido el técnico sevillista en el partido contra el Barça al haber convocado a Ramón Martínez y Manu Bueno.
Este problema se debe a la mala gestión de la directiva sevillista con la plantilla. La rueda de prensa de García Pimienta previa al partido de este pasado fin de semana ya venía cargada de preguntas acerca de los pocos jugadores con los que cuenta el técnico catalán, con las posiciones defensivas bastante cojas, y sin jugadores de calidad que puedan resolver los partidos. Así pues, habrá que ver como se las arregla el ex-técnico de Las Palmas con una tarea que será de gran responsabilidad y que será dificil de gestionar.