- Un gol de Alexandre da la victoria al filial
El Sevilla Atlético se enfrentaba en el día de hoy al Intercity, el colista de la clasificación, y ha acabado ganando por 1-0 con gol en el minuto 10 de Alexandre. El filial sevillista jugó una primera parte de mucho nivel, pero acabó sufriendo lo indecible ante un rival que se lo jugaba todo ya que no se puede permitir perder más puntos si quiere continuar en la categoría de bronce.
La primera parte fue de claro dominio sevillista. El conjunto local empezó el partido con jugadas rápidas haciendo daño a las espaldas de la defensa del Intercity y con muchos centros al área con bastante peligro. Tal era la amenaza, que en el minuto 2 de partido Antonelli remataba fuera a la derecha del portero, dejando claras las intenciones del equipo de Jesús Galván. Luego, en el minuto 10, en una jugada bastante parecida desde la banda derecha, llegaría el gol. Un centro con mucho peligro acabó con un tiro con muchos rechaces entre defensas y delanteros, y entre tanto jaleo, Alexandro remató en el área pequeña para poner el primero en el marcador.
Después del tanto, destacó un tiro lejano de Hormigo que se fue por muy poco por encima de la portería en el minuto 20, un tiro cruzado a ras de césped de Pascual en el minuto 34 que paró abajo Samu Casado, y un remate de cabeza de Castrín que paró con una palomita espectacular el portero del conjunto alicantino. Por su parte, el Intercity se vio superado en casi toda la primera parte, pero aún así tuvieron una ocasión clarísima con un remate de cabeza a bocajarro de Locadía que paró Alberto Flores, y un tiro lejano que se fue a la derecha del portero del filial sevillista.
En la segunda mitad el conjunto alicantino cambió por completo su actitud, ya que presionó mucho más arriba para que el Sevilla Atlético cometiese errores, y los acabó ocurriendo. La primera ocasión fue en el minuto 46 con un pase de Locadia a Nsue que no remató porque el balón se le quedó atrás y atrapó el portero. Más tarde, el equipo de la comunidad valenciana hizo un contraataque que acabó con el propio Nsue mercando un gol en fuera de juego por muy pocos centímetros.
Final con sufrimiento
Durante un rato después de esas ocasiones no pasaría gran cosa en forma de oportunidades para los dos equipos. Sin embargo, sí ocurrió la mala noticia de la lesión del autor del gol Alexandro en el minuto 65 por un choque que le provocó mucho dolor en el hombro. Posteriormente, con el Intercity yendo a por el empate, perdieron el balón y en una contra desde el centro del campo del Sevilla Atlético casi llega el segundo. Mateo Mejía, que sustituyó a Antonelli, tuvo en sus botas el segundo gol, pero una parada impresionante con los dedos de Samu Casado evitó el gol de la sentencia.
Finalmente, el colista de la tabla no se daría por vencido y continuó atacando el área rival con muchos jugadores arriba, con centros sin mucho éxito, y algún saque de esquina que provocó algún susto en la afición local. La constancia de los hombres de José Lledó no fue suficiente para encontrar el empate. La más clara la tuvieron en el minuto 93 con un tiro de Nsue que se fue a la izquierda del portero en una jugada desde la banda izquierda en la que se cayeron varios jugadores intentando despejar el balón y con la portería casi vacía, el delantero la erró.
Con todo lo sucedido, el Sevilla Atlético duerme en la novena posición a solo dos puntos del play-off. Victoria de mérito y con sufrimiento, pero que deja al filial sevillista con un panorama ilusionante para el resto de la temporada.
FICHA TÉCNICA:
Alineación Sevilla Atlético: Alberto Flores, Iker Muñoz, Andrés Castrín, Hormigo, Sergio Martínez, Pablo Rivera, Alexandro, Benavides, Joaquín Martínez, Antonelli, Álvaro Pascual.
Alineación Intercity: Samu Casado, San Emterio, Andreu, Nacho González, Diego Caballo, Julio García, Burlamanqui, Nsue, Nito González, Borja Martínez, Locadía.
Goles: Alexandro (minuto 10)