- Los futbolistas que están convocados con sus respectivas selecciones, más los que se están ejercitando al margen, obligan a Almeyda a tener que tirar de canteranos
El Sevilla Fútbol Club ha sumado, durante la mañana del 12 de noviembre, un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras descansar el domingo y el lunes después de vencer a Osasuna (1-0) en el último choque liguero, la entidad hispalense realizó el martes la primera sesión de la semana. En los próximos días, la plantilla sevillista se ejercitará en las instalaciones ubicadas en la carretera de Utrera, aunque esta vez no habrá partido el fin de semana por el parón de selecciones.
La sesión que ha tenido lugar en el día de hoy ha estado marcada por las numerosas bajas que ha habido sobre el césped, ya que ocho futbolistas del primer equipo se encuentran convocados con sus respectivas selecciones. Gudelj, Nyland, Vlachodimos, Gabriel Suazo, Sow, Vargas, Akor Adams y Ejuke son los jugadores que tienen compromisos con sus combinados nacionales próximamente.
A parte de las ausencias mencionadas anteriormente, seis profesionales se ejercitaron al margen de sus compañeros, donde destacó Marcao porque estuvo realizando trabajo específico. Con tanta falta de efectivos, Matías Almeyda tuvo que completar los huecos con jugadores del filial del Sevilla FC y, gracias a ellos, se pudo llevar a cabo el entrenamiento.
Durante la semana que viene, los internacionales se irán uniendo al grupo poco a poco según vayan terminando los compromisos con sus países. El próximo encuentro del conjunto de Nervión en el campeonato liguero está fijado para el 24 de noviembre a las 21:00 horas, fecha en la que los andaluces se verán las caras contra el RCD Espanyol. Un partido en el que el ‘Pelado’ espera tener el mayor número de efectivos posible para intentar sumar una nueva victoria.
Real Betis
Sevilla FC





















