- Alexis Sánchez, Lucien Agoumé, Isaac Romero, Fábio Cardoso y los internacionales han entrenado junto al resto de sus compañeros
El Sevilla Fútbol Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento durante la mañana de este viernes, 21 de noviembre. La plantilla sevillista se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el encuentro que tendrá lugar ante el RCD Espanyol el próximo lunes y, para alegría de Matías Almeyda, la sesión de hoy ha tenido numerosas novedades.
Una de esas «sorpresas» ha sido el regreso de Alexis Sánchez. El chileno se sometió el pasado miércoles a unas pruebas médicas de control para ver como iba la recuperación de su lesión y de hecho, en diferentes ocasiones, se pudo ver cómo el ‘Niño Maravilla’ se ejercitaba en solitario para llegar en las mejores condiciones físicas posibles. Hoy, el atacante del conjunto nervionense ha pisado el césped junto al resto de sus compañeros y, ahora, el técnico argentino será quien tenga que decidir cuándo estará listo para regresar a los terrenos de juego.
Además, aparte de la vuelta de Alexis, también se han ejercitado junto al resto de sus compañeros Lucien Agoumé, Isaac Romero y Fábio Cardoso, jugadores que estaban causando baja por diferentes molestias, al igual que el extremo. Con estas incorporaciones, más la de los internacionales que se han unido al trabajo, se podría decir que la plantilla del Sevilla FC vuelve a estar prácticamente al completo.
Los únicos profesionales que no han pisado el verde de las instalación nervionense han sido César Azpilicueta y Tanguy Nianzou. Los dos defensores siguen con sus respectivos procesos de recuperación y están descartados para poder ayudar al equipo en el partido ante el club perico. Un choque en el que los pupilos del ‘Pelado’ intentarán sumar una nueva victoria seguida.
Real Betis
Sevilla FC




















