- Rubén Vargas empezó entrenando de forma individual, pero luego se incorporó al grupo
El Sevilla Fútbol Club sigue afinando su puesta a punto de cara al compromiso del próximo lunes frente al Celta de Vigo, partido que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La cita está marcada en rojo tras el correctivo que encajó el cuadro nervionense en el estreno del 2026 ante el Levante. Los pupilos de Matías Almeyda están obligados a ofrecer una respuesta inmediata y el ‘Pelado’ confía en poder recuperar efectivos para un duelo que se presenta como clave.
Sin embargo, el entrenamiento que ha tenido lugar este jueves ha dejado una noticia negativa. José Ángel Carmona no se pudo ejercitar junto al resto de sus compañeros y tuvo que realizar trabajo específico en el gimnasio, tal y como comunicó el propio club. Esta ausencia se suma a la lista de futbolistas que siguen al margen en estos días de preparación.
Por otro lado, Rubén Vargas comenzó la sesión entrenando de manera individual, aunque posteriormente sí pudo incorporarse al trabajo colectivo, lo que supone un pequeño paso adelante en su proceso de recuperación. Por su parte, Azpilicueta, Alfon y Suazo continúan centrados en superar sus respectivas lesiones.
Declaraciones Alexis Sánchez
Después del entrenamiento, Alexis Sánchez atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa. El jugador del Sevilla expresó que: «No podemos volvernos locos y nos pasa muy a menudo. La afición quiere que ganemos y que seamos más estables. Estamos en el camino de no perder la concentración y seguir mejorando».
También habló sobre la acción del penalti que falló Isaac Romero, la posible compra de Sergio Ramos, una salida antes de tiempo, pero lo que dejó claro fue que: «Estamos en debe con la afición y queremos darle alegrías. Volver a enamorar al Sánchez-Pizjuán no es fácil, pero tiene que ser nuestro principal objetivo y eso se hace ganando partidos».
Real Betis
Sevilla FC






















