- El chileno continúa al margen mientras Matías Almeyda gestiona una semana cargada de ausencias
El Sevilla Fútbol Club sigue afinando su preparación de cara al compromiso del próximo lunes frente al Elche en el Martínez Valero, un duelo marcado en rojo por la delicada situación clasificatoria que atraviesa el cuadro nervionense. En la sesión de este viernes volvió a faltar Alexis Sánchez, que continúa arrastrando molestias tras el golpe que sufrió en la cadera la semana pasada.
El atacante chileno, que forzó para estar ante el Celta de Vigo, no se encuentra todavía al cien por cien y su presencia en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga está en entredicho. Durante el entrenamiento del jueves trabajó al margen junto a Sow en el gimnasio, pero mientras el centrocampista suizo se ha reincorporado este viernes al grupo, el atacante sigue sin hacerlo.
Matías Almeyda continúa lidiando con un panorama complicado en forma de ausencias. Gabriel Suazo ha sido la única recuperación en lo que va de semana y, de momento, siguen fuera Alfon, Azpilicueta, Vargas, Ejuke y Akor Adams. A todo ello se suma la sanción de Marcão, que tampoco podrá estar disponible en tierras ilicitanas tras la cartulina rojo que vio en el Santiago Bernabéu.
En paralelo, el club valora la posibilidad de contar con los internacionales nigerianos tal y como avanzó Edu Saniña a través de las redes sociales de Zona Mixta. Ambos futbolistas disputan este sábado el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto de la Copa África. La obligación de volver a sumar puntos es evidente, pero el cuerpo técnico tendrá que decidir si forzar regresos o no, siendo conscientes del elevado número de lesiones y recaídas que ha sufrido la entidad hispalense en las últimas semanas.
Real Betis
Sevilla FC





















