- Akor Adams, Ejuke y Sow se ejercitaron con el resto de compañeros a falta de dos días para recibir al Athletic Club
A dos días del compromiso liguero frente al Athletic Club, el Sevilla Fútbol Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con tres noticias positivas para Matías Almeyda. Akor Adams, Chidera Ejuke y Djibril Sow se han reincorporado al trabajo con el grupo y estarán disponibles para el encuentro del sábado, en una sesión en la que también ha participado el canterano Nico Guillén.
Tal y como informó José Manuel Rodríguez Pérez a través de las redes sociales de Zona Mixta, el joven sevillista está cerca de renovar hasta 2029 con el cuadro nervionense. Guillén llegó a la carretera de Utrera hace 11 años y actualmente es la mayor apuesta de la cantera nervionense, de hecho, en lo que va de temporada ha disputado 15 partidos con el Sevilla Atlético y ha anotado dos goles.
Los dos futbolistas nigerianos han regresado tras disfrutar de dos días de permiso concedidos por el técnico argentino después de su apresurado retorno desde la Copa África. Ambos disputaron el pasado sábado el partido por el tercer y cuarto puesto y, 48 horas después, ya estuvieron disponibles para el choque ante el Elche en el Martínez Valero. De hecho, Adams fue decisivo en ese choque con un doblete que permitió al conjunto de Nervión sumar un punto y, tras ese esfuerzo, el ‘Pelado’ optó por darles un par de fechas de descanso.
También ha vuelto a ejercitarse Djibril Sow, ausente en la sesión del miércoles por un asunto personal. La presencia del centrocampista suizo, fijo en los planes del entrenador en las últimas semanas, se antoja clave de cara al duelo ante el Athletic, especialmente teniendo en cuenta la baja de Batista Mendy, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
Bajas Sevilla
Pese a estas tres incorporaciones, el míster argentino sigue contando con un número elevado de ausencias, ya que Matías Almeyda continúa sin poder disponer de César Azpilicueta, Nianzou, Alfon González, Alexis Sánchez, Vargas y Januzaj. Por otro lado, Marcão sigue realizando trabajo específico al margen de sus compañeros, aunque todavía le quedan partidos por cumplir de la sanción que recibió al ser expulsado en el Bernabéu.
Real Betis
Sevilla FC





















