- Los titulares ante el Girona realizaron trabajo de recuperación
El Sevilla Fútbol Club ya ha puesto el foco en su próximo compromiso liguero tras el empate cosechado este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Girona (1-1). Una igualada que dejó sensaciones encontradas en Nervión. Por un lado, el punto sumado en el descuento y el penalti detenido por Odysseas Vlachodimos causaron un final de infarto. Por otro, la sensación de agravio arbitral causó que los sevillistas terminaran bastante cabreados. El siguiente examen llegará este sábado, a partir de las 18:30 horas, ante el Deportivo Alavés en el feudo nervionense.
El duelo frente al club catalán estuvo marcado por la polémica. El conjunto de Nervión se vio por detrás muy pronto en el marcador y tuvo que remar a contracorriente durante todo el partido. Además del penalti fallado por Stuani en el último suspiro, que pudo cambiar el desenlace, la entidad hispalense alzó la voz tras el choque por dos acciones en la primera mitad en las que reclamó pena máxima por posibles manos de Vitor Reis dentro del área. Dos jugadas que no fueron revisadas en el monitor y que encendieron el enfado del sevillismo, en una temporada en la que el equipo está siendo especialmente castigado desde los once metros.
Vuelta al trabajo del Sevilla
Ni 24 horas después del duelo, la plantilla ha regresado este lunes a los entrenamientos con una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares ante el Girona. Entre ellos, jugadores como Vlachodimos, Gudelj, Kike Salas, Gabriel Suazo, Agoumé o Maupay, que acumularon un elevado desgaste físico al ser los que más minutos sumaron. El resto del grupo, aquellos que partieron desde el banquillo o no tuvieron minutos, completaron una sesión con mayor carga de trabajo sobre el césped de la ciudad deportiva.
Mañana, martes, Matías Almeyda dirigirá una nueva sesión matinal, en una dinámica que se mantendrá durante toda la semana hasta el viernes, cuando el equipo afronte el último entrenamiento antes del choque contra los babazorros. El partido ante el equipo vasco se presenta como una nueva oportunidad para que el Sevilla empiece a cambiar su dinámica como local y se aleje definitivamente de una zona baja que sigue acechando.
Real Betis
Sevilla FC


















