El extremo pisa césped tras su lesión frente a la Real Sociedad
El jugador belga regresa el día de la renovación de Carmona
El Sevilla despierta con buenas noticias en el día de hoy. En la vuelta a los entrenamientos del conjunto nervionense tras dos días de descanso después de la victoria contra el Rayo Vallecano, el equipo ha preparado el partido del próximo lunes contra el Osasuna, y la novedad ha sido la vuelta a los entrenamientos de Stannis Idumbo.
El futbolista belga e internacional sub-19 ha vuelto a tocar balón en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros tras algo más de tres semanas acarreando una lesión de grado bajo en los aductores del muslo derecho en el pasado partido contra la Real Sociedad. Las sensaciones mostradas en su vuelta han sido positivas y todo apunta a que estará disponible para el próximo partido frente a Osasuna.
Hay que recordar que ya en el anterior encuentro frente al reyo vallecano era duda, pero García Pimienta prefirió no arriesgar y es ahora cuando está a disposición del técnico sevillista. De esta manera, el Sevilla tiene otra baza más en ataque, tras la larga lista de lesionados que ha arrastrado en los últimos meses.
Además de la vuelta de Idumbo, también se ha producido la incorporación de Saúl Ñíguez. El ex-jugador del Atlético de Madrid también apunta a que será convocado contra el Osasuna después de dos meses de lesión tras el fatídico partido contra el Valladolid. La enfermería del Sevilla se vacía un poco y ahora quedan 3 jugadores por recuperar: Nyland, Ejuke y Nianzou.
Carmona, renovado
El regreso de Idumbo se produce el mismo día en el que se va a renovar a Carmona. Gracias a la información compartida por El pelotazo de Canal Sur Radio, hemos podido saber que el canterano va a firmar en el día de hoy su renovación hasta 2028. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros, suponiendo así una gran subida que atará al lateral derecho durante algo más de tres temporadas al club de nervión.
Este acontecimiento es una gran noticia para el Sevilla ya que supone un recambio de calidad para Jesús Navas, que dejará sin duda un vacío sentimental enorme, pero con la confianza de que tiene un sustituto de nivel que podrá dar buenas tardes de fútbol en el Sánchez Pizjuán.
Esta renovación es un reconocimiento a su gran rendimiento a esta temporada. No ha sido nada fácil para el jugador sevillista, ya que después de varias temporadas en el Sevilla Atlético, tuvo que salir cedido al Elche y al Getafe, donde creció como futbolista y finalmente ha logrado consolidarse en el equipo de su vida. Tanto Carmona como el Sevilla pueden estar contentos.