- También se ejercitaron con el grupo Ramón Martínez y Djibril Sow
El último entrenamiento que ha realizado el Sevilla Fútbol Club ha dejado buenas noticias para Matías Almeyda. El técnico argentino ha podido dar la bienvenida en la mañana del 4 de septiembre, a Alexis Sánchez. El chileno no se pudo ejercitar en las primeras sesiones de la semana porque estaba pendiente de resolver unos problemas burocráticos, tal y como informó Pablo Sánchez a través de las redes sociales de Zona Mixta. Tras haber conseguido la solución a ese conflicto, ‘El Niño Maravilla’ ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios y el atacante ya sabe lo que es recibir órdenes de ‘El Pelado’.
Aunque no haya debutado todavía en un partido oficial, el futbolista dio una pista en sus redes sociales, al publicar una fotografía, de cuál será el dorsal que lleve en la espalda. El jugador procedente del Udinese llevará el número 10, serigrafía que ha dejado libre Dodi Lukebakio, tras su venta al Benfica el último día de mercado.
Con esta nueva incorporación, el cuadro nervionense dispone ya de todos sus refuerzos para completar una mini pretemporada antes de afrontar el próximo compromiso liguero. Un partido que corresponde a la cuarta jornada de LaLiga y en el que el Sevilla FC se tendrá que enfrentar al Elche CF el próximo 12 de septiembre a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
En cuanto a las bajas, Almeyda no pudo contar con Gudelj, Nyland, Vlachodimo, Vargas y Suazo, ya que todos ellos se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Tampoco estuvieron disponibles por lesión Ejuke, Joan Jordán y Akor Adams. Por su parte, Ramón Martínez y Djibril Sow completaron la primera parte de la sesión y ya se encuentran de vuelta con el grupo.
Real Betis
Sevilla FC






















