- La entidad hispalense se habría fijado en un portero del Newcastle para intentar que llegue como cedido
El Sevilla Fútbol Club continúa buscando en el mercado un guardameta que refuerce la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán para la próxima temporada. Tras tener clara cuál es la situación actual bajo los palos en el equipo blanquirrojo, el director de fútbol profesional, Antonio Cordón rastrea cuales son las mejores opciones, dentro de una situación económica complicada.
Bajo esa premisa ha aparecido el nombre de Odisseas Vlachodimos, portero griego de 31 años. Actualmente milita en el Newcastle, conjunto de la Premier League. ‘Las Urracas’ están buscando dar salida al arquero para intentar aligerar su plantilla. Vlachodimos ahora forma parte de una lista de candidatos en la que también aparece Karl Hein, según han destacado los compañeros de AS.
El griego cumple con la característica de ser un profesional más experimentado. Situación que tendría más peso para la directiva sevillista en una posible llegada. De hecho, el jugador del Newcastle ha rechazado ya una oferta de la liga mexicana. El verano pasado llegó al club blanquinegro procedente del Nottingham Forest por 23 millones de euros.
Durante la pasada campaña, el guardameta solo tuvo minutos en un partido. El encuentro fue contra el Wimbledon en la Copa de la Liga y saltó al césped en la segunda mitad. La falta de minutos con el club inglés ha provocado que pierda su titularidad con la Selección de Grecia. Por eso, Odisseas Vlachodimos quiere volver a tener regularidad bajo los palos y cree que el Sevilla FC podría ser una buena oportunidad. Eso sí, para que la operación pudiese salir adelante, ‘Las Urracas’ tendrían que pagar la mayor parte de su salario.