- Los dos sevillistas fueron titulares en el empate de Suiza ante Eslovenia y regresan ya a la disciplina de Matías Almeyda
La selección de Suiza cerró el parón de octubre con un empate sin goles ante Eslovenia, en un duelo que se disputó en Liubliana y que correspondía a la fase de clasificación para el Mundial de 2026. En dicho encuentro, los futbolistas del Sevilla Fútbol Club, Rubén Vargas y Djibril Sow, partieron de inicio, pero no pudieron conseguir que su país sumase una victoria.
Sow fue el primero de los dos en abandonar el terreno de juego, de hecho, fue sustituido por Johan Manzanbi cuando se cumplió un poco más de la hora de partido. Por su parte, minutos después, Vargas también dejó su lugar a Rieder en el minuto 77. El choque fue una batalla muy igualada y al no haber sumado los tres puntos, Suiza sigue pendiente de sellar su billete a la próxima Copa del Mundo.
Una situación que ha provocado que los suizos tengan que certificar su clasificación en las dos últimas jornadas, unas fechas en las que en las que se medirán a Suecia y Kosovo durante el parón de noviembre. Tras este compromiso internacional, tanto Vargas como Sow han quedado liberados y regresarán a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en los próximos días.
La última vez que los dos jugadores defendieron la camiseta del Sevilla FC fue en un compromiso liguero, partido en el que los pupilos de Matías de Almeyda endosaron una goleada al FC Barcelona (4-1). El siguiente choque que dispute el cuadro nervionense en LaLiga tendrá lugar el 18 de octubre ante el Mallorca a las 14:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y para dicha cita, lo más seguro, es que ambos futbolistas estén disponibles.