- Antonio Cordón es quien tiene que decidir ahora si continúa adelante con los movimientos del antiguo director deportivo
Antes de salir del Sevilla Fútbol Club, Víctor Orta inició operaciones con varios jugadores para intentar incorporarlos en este mercado de fichajes, según asegura Gonzalo Tortosa. Con Petar Stanic la situación estaba en un acuerdo muy cercano, pero también había más futbolistas sondeados por el madrileño. Pablo Sarabia, exsevillista, y Javier Puado eran dos de los futbolistas con los que hubo contactos para que llegaran a la entidad hispalense como agentes libres.
Stanic, mediocentro ofensivo del FK TSC (equipo serbio), disputó esta temporada 2024-25 un total de 47 partidos con su club dejando un balance de 12 goles y siete asistencias entre todas las competiciones en las que ha estado presente. En la Super liga Sbrije jugó 27 duelos en los que consiguió marcar cinco veces y dio el mismo número de pases clave. También anotó tres tantos y repartió un pase de gol en la UEFA Conference League
Sarabia este año ha defendido la camiseta del Wolverhampton (conjunto de la Premier League) en 28 ocasiones y en su registro personal sumó tres goles y dos asistencias. El extremo derecho madrileño ya pasó por el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde estuvo tres temporadas, y defendió al equipo blanquirrojo en 151 enfrentamientos.
Por su parte, Javier Puado sí que ha disputado La Liga durante esta última campaña. El extremo izquierdo del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona ha sido una pieza fundamental para que el club perico consiguiese la salvación. De los tres futbolistas es el que ha tenido mejores números este año, ya que el catalán ha logrado 12 dianas y ha dado cuatro pases para que sus compañeros marcasen.
Ahora el reciente incorporado como director de fútbol profesional del Sevilla FC, Antonio Cordón, tiene la obligación de decidir si continúa adelante con estos posibles fichajes o si dice apostar por otras opciones. Lo que sí es seguro es que el pacense tendrá que investigar muy bien el mercado para intentar traer las mejores opciones -dentro de las posibilidades económicas- , ya que se espera que haya mucho movimiento en Nervión durante este verano.