- Un contrato que sería por tres temporadas y en el que contaría con total confianza
El antiguo director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Víctor Orta, podría acabar en la dirección deportiva del Real Valladolid, equipo que ha descendido este año y que disputará la Segunda División la próxima temporada 25-26. Según avanzó ElDesmarque, Solares (miembro de la directiva del equipo pucelano) tiene como idea principal que Orta vuelva a Pucela. El madrileño tiene sobre la mesa una oferta de Arabia, pero ve con bueno ojos una segunda etapa por tierras castellanas.
En Zona Mixta hemos podido contrastar que el director deportivo tiene una oferta por tres temporadas. Actualmente no hay un acuerdo total, pero sí que existe una buena sintonía. Una relación que podría salir bien teniendo en cuenta que Víctor Orta ya estuvo en los despachos del equipo blanquivioleta en la temporada 2005-06.
Una de las claves que puede condicionar su llegada es que los pucelanos confiarían plenamente en él y en su equipo. Una situación que no tuvo en el Sevilla Fútbol Club. Aunque durante su segunda etapa en Nervión realizó fichajes que no cuajaron dentro del terreno de juego, no contaba con total potestad para incorporar a los jugadores que él quisiese.
Orta cuenta con una trayectoria profesional en la que ha pasado por diferentes conjuntos tanto nacionales como internacionales. En el equipo blanquirrojo estuvo entre 2006 y 2013. Al Elche llegó en el año 2014 y en julio de 2023 regresó al Sevilla. Ahora podría aterrizar otra vez en Valladolid, una propuesta que tiene el visto bueno de todas las partes implicadas y que tendría el reto de volver a los blanquivioletas a Primera División.
Real Betis
Sevilla FC




















