- Ancelotti no podrá contar con uno de sus mejores jugadores
El Sevilla FC juega el próximo domingo contra uno de los máximos favoritos al título de liga, el Real Madrid. Los sevillistas llegarán a la capital de España para terminar de despedir a Jesús Navas en un lugar que casi cualquier futbolista del mundo querría acabar su carrera. Sin embargo, los precedentes no invitan al optimismo porque el conjunto de nervión lleva 16 años sin conseguir la victoria en el feudo madridista.
No obstante, si hay alguna opción de ganar en este estadio es consiguiendo que al Real Madrid no le salgan bien las cosas, y uno de sus jugadores estrella se perderá la cita con el equipo hispalense. Vinicius Junior vio la quinta tarjeta amarilla en lo que va de campeonato y no podrá estar frente al conjunto sevillista.
El brasileño vio la cartulina amarilla tras sus fuertes protestas al árbitro en el partido contra el Rayo Vallecano en el que será el cuarto partido de liga que se pierda esta temporada. Esta baja supone que los madridistas tendrán que jugar con alguien del banquillo, como puede ser Rodrygo o Brahim Díaz. También puede suceder que Mbappé juegue en la banda izquierda, que es su posición natural. De cualquier forma, es una buena noticia para García Pimienta, que no tendrá que buscar la forma de parar al extremo madridista, pero no lo tendrá nada fácil al haber recambios de mucha calidad.