- El brasileño sintió molestias tras el partido contra el Alavés
Las malas noticias continúan en el Real Betis. Tras ver cómo se queda sin laterales para el próximo partido contra el Mallorca, y que Fornals se entrenase al margen en el día de ayer, el club ha tenido otro contratiempo en la mañana de hoy. Vitor Roque se ha entrenado en el gimnasio debido a unas molestias producidas en el partido anterior contra el Deportivo Alavés en el que recibió un golpe en la rodilla.
El golpe se produjo antes del descanso y fue atendido por los médicos del club, pero a pesar de todo pudo completar el partido y no se esperaba que las molestias se extendieran hasta el día de hoy. Sin embargo, en entrenamiento ha trabajado aparte y el equipo está a la espera de la evolución del jugador.
Su sustituto en el entrenamiento de hoy ha sido el delantero del filial Marcos Fernández, y también han entrenado el resto de jugadores del Betis Deportivo que son Dani Pérez, Kohon, Arribas, Guilherme, Mendy, Plegezuelo, Ortiz, Pablo García, Mateo y Jesús Rodríguez. El resto de bajas del primer equipo son las ya conocidas de Bellerín, Ruibal, Ricardo Rodríguez, Sabaly, Chimy Ávila, Fornals, William Carvalho y Lo Celso.