- El guardameta del Sevilla FC regresó al once heleno tras sus buenas actuaciones con el club nervionense, aunque su selección cayó 3-1
Odysseas Vlachodimos volvió a la titularidad con Grecia, aunque sin premio. El guardameta del Sevilla Fútbol Club, que atraviesa un gran momento de forma tras consolidarse como titular por delante de Nyland, regresó al once inicial de la selección helena en el partido ante Dinamarca en un duelo que correspondía a la fase de clasificación para el Mundial 2026.
Su vuelta, sin embargo, no pudo tener el desenlace deseado, ya que Grecia perdió 3-1 en Copenhague. Un resultado que, sumado a la derrota del pasado jueves ante Escocia con el mismo marcador, deja al combinado dirigido por Jovanovic prácticamente sin opciones de clasificarse para la cita mundialista que se celebrará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá
Los daneses sentenciaron el choque prácticamente en la primera parte con los tantos de Højlund, Andersen y Damsgaard, mientras que por su parte, los griegos sólo pudieron recortar distancias tras el descanso con un gol de Tzolis. Pese al resultado, Vlachodimos sigue reforznado su buen momento personal, demostrando por qué ha logrado hacerse con la portería del Sevilla FC y recuperando protagonismo también con su selección.
La última vez que el guardameta defendió la portería del Ramón Sánchez-Pizjuán fue ante el FC Barcelona, encuentro en el que los pupilos de Matías Almeyda golearon a los azulgranas (4-1). La próxima vez que lo haga será ante el Mallorca el próximo 18 de octubre a las 14:00 horas. Un encuentro que corresponde a las novena jornada de LaLiga y en el que Odysseas intentará seguir demostrando porque merece la pena apostar por él.
Real Betis
Sevilla FC






















