- Los de Nervión se medirán al Wydad AC en un amistoso
El Sevilla FC terminó el campeonato liguero con una derrota en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal CF (4-2), pero todavía le queda un último duelo por disputar. El cierre oficial de la temporada 24-25 tendrá lugar el 27 de mayo a las 21:00 horas en Casablanca (Marruecos). La expedición hispalense viajó directamente desde Castellón sin pasar por la capital andaluza.
Un amistoso en el que los futbolistas sevillistas se enfrentarán al Wydad AC. Equipo que ha conseguido quedar tercero en la liga marroquí y que tiene 22 títulos ligueros y tres trofeos de la Liga de Campeones de África en sus vitrinas. Además, el Wydad AC se medirá al conjunto de Nervión para prepararse de cara al Mundial de Clubes de la FIFA que disputarán el próximo mes de junio.
El partido dejará al club andaluz 200.000 euros, según anunció Orgullo de Nervión. Una cantidad que no pueden dejar escapar si no quieren que la deuda económica que tiene el Sevilla siga aumentando. La cantidad se hubiese podido reducir si el equipo blanquirrojo hubiese quedado mejor posicionado en La Liga por el reparto de los derechos televisivos. Una clasificación en la que Joaquín Caparrós y sus pupilos han quedado decimoséptimos con 41 puntos, a tan solo uno del descenso marcado por el Leganés con 40.
Para este encuentro si estarán disponibles Isaac Romero y Badé, futbolistas que viajaron hasta Villarreal y que no pudieron jugar por las cartulinas rojas que vieron en el partido contra el Real Madrid. Por su parte, Alberto Flores y Sow han vuelto a la capital andaluza y no están dentro de la convocatoria para medirse al Wydad AC. Desde el Sevilla FC expresan que este partido servirá para estrechar lazos con Marruecos, país donde el sevillismo está en aumento.