- El seleccionador marroquí ha reconocido que el centrocampista verdiblanco arrastra molestias en el tobillo y que es duda para los cuartos de final de la Copa África
Sofyan Amrabat no atraviesa su mejor momento físico y así lo ha confirmado públicamente el seleccionador de Marruecos, Walid Regragui. El técnico marroquí ha reconocido que el centrocampista del Real Betis Balompié continúa arrastrando problemas en el tobillo. Situación que complica seriamente su presencia este viernes en el encuentro de cuartos de final de la Copa de África ante Camerún.
«Todavía tiene molestias en el tobillo. Pensábamos que podría estar recuperado tras la lesión que sufrió en el partido contra el Betis, pero no se encuentra al cien por cien. Tiene dolor y estamos trabajando para que llegue en las mejores condiciones posibles. Veremos si puede jugar», ha explicado Regragui este jueves en una rueda de prensa que ha ofrecido ante los medios de comunicación.
El futbolista verdiblanco no disputa un encuentro con el Betis desde el pasado 27 de noviembre, fecha en la que sufrió aquella desafortunada acción que ha marcado de momento su temporada. Desde entonces, solo ha participado en los dos primeros compromisos de Marruecos en la Copa África, ya que se ha perdido los dos últimos. Situación que evidencia que el futbolista viajó con su selección sin estar plenamente recuperado.
En Heliópolis existe inquietud con la evolución del jugador. Afrontar una competición tan exigente sin estar en plena forma física no ayuda al proceso de recuperación y además, genera dudas sobre cómo regresará una vez finalice el torneo. El mediocentro es una pieza clave para Manuel Pellegrini, pero las circunstancias físicas le han impedido ofrecer su mejor versión hasta el momento, aunque es cierto que las veces que ha participado ha realizado buenas actuaciones sobre el césped.
Real Betis
Sevilla FC




















