- El centrocampista marroquí ya se entrena en el gimnasio de la ciudad deportiva mientras Pellegrini recupera efectivos clave como Bartra, Llorente y Junior Firpo
El Real Betis Balompié continúa afinando su puesta a punto para el regreso de la competición tras el parón internacional. La plantilla verdiblanca se ejercitó este martes, 14 de octubre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Villarreal (18:30 horas, Estadio de La Cerámica), un duelo directo entre el tercer y cuarto clasificado de LaLiga.
Tras disfrutar de dos días de descanso en el fin de semana, los pupilos de Manuel Pellegrini retomaron los entrenamientos el pasado lunes en una sesión matinal que tuvo lugar a puerta cerrada. Este martes, la novedad más destacada llegó desde Marruecos y, es que, Sofyan Amrabat ya está de vuelta en Sevilla después de ser liberado por su selección.
El mediocentro bético se ejercitó en el gimnasio, siguiendo un plan específico de recuperación de la lesión miofascial postcontusiva en el recto femoral derecho que sufrió en el encuentro de Europa League ante el Ludogorets. Aunque no participó en los últimos partidos internacionales, el jugador ha mantenido el programa de trabajo diseñado por los servicios médicos del Betis y podría reaparecer este fin de semana.
Por su parte, Junior Firpo y Pablo García se reincorporaron al grupo tras sus compromisos con la República Dominicana y la selección española sub-20, respectivamente. Ambos completaron la sesión con total normalidad, al igual que Marc Bartra, Diego Llorente y Nelson Deossa, futbolistas que se han recuperado de las diferentes lesiones que sufrieron. Buenas noticias, por tanto, para el ‘Ingeniero’, que ve cómo su plantilla se va completando poco a poco de cara al exigente duelo frente al submarino amarillo.