Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Hoy · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Hoy · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
General

Las autocríticas de Antony, Pau López y el Cucho: «Tenemos que ser más pacientes con balón»

La derrota del Real Betis en Atenas frente al Panathinaikos, y sobre todo la forma en la que se ha producido con un penalti en el minuto 88, ha sentado como un jarro de agua fría al beticismo. Antes del partido, en la previa, el director deportivo verdiblanco, Manuel Fajardo, ya dejó claro frente a

Las autocríticas de Antony, Pau López y el Cucho: «Tenemos que ser más pacientes con balón»
  • Pau López: «Si hoy se han encerrado, el partido de vuelta va a ser peor»
  • Cucho Hernández: «Ahora es difícil ser positivo, pero hay que serlo sí o sí, está en nuestras manos darle la vuelta»

La derrota del Real Betis en Atenas frente al Panathinaikos, y sobre todo la forma en la que se ha producido con un penalti en el minuto 88, ha sentado como un jarro de agua fría al beticismo. Antes del partido, en la previa, el director deportivo verdiblanco, Manuel Fajardo, ya dejó claro frente a los micrófonos de Zona Mixta, que «la superioridad hay que mostrarla en el campo» y que la ruta a seguir en el encuentro pasaba por «ser protagonistas con balón». Respecto a esto, es algo que se logró a medias, ya que el Betis tuvo la posesión, pero sin protagonismo. Una vez finalizado el encuentro, Antony ha explicado a los medios su visión sobre el desarrollo del partido y los aspectos a mejorar de cara a la vuelta: «Es un equipo que defiende mucho, tenemos que tener paciencia con la pelota».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

LAS DECLARACIONES DE ANTONY

Del mismo modo, elbrasileño ha resaltado la importancia de «pasar página y hacer autocrítica» de cara a la vuelta para cambiar porque «este partido ya fue». Así como «estar todos juntos». Respecto a los segundos 90 minutos, Antony ha dejado claro que el equipo«va a pelear» y que confía al «cien por cien» en la remontada, al «igual que todos los béticos”. En lo relativo a su estado de forma y su lesión en el pubis, ha subrayado que se «está recuperando y haciendo tratamiento«, aunque todavía «no está al cien”.

LAS DECLARACIONES DE PAU LÓPEZ

Respecto al desarrollo del encuentro, el portero del Real Betis ha expresado a los medios de comunicación su disconformidad: «Era un partido que teníamos controlado y al final, en una jugada fortuita, te vas con la cara de tonto. Esto es fútbol y es Europa». A su vez, a partir del partido de ida, López «sabe» lo que su equipo se va a encontrar en la vuelta: «Si hoy se han encerrado así, el siguiente partido va a ser peor». En lo relativo al penalti, ha dejado claro que «no podemos entrar en eso».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

A su vez, el guardameta bético ha replicado las palabras de Antony sobre el hecho de «hacer autocrítica» a la vez que la ha expresado: «Hay que ver que estamos generando poco y que hay que generar más». Del mismo modo, ha resaltado su frustración al ver que los partidos «no se dan por acciones puntuales» que «cuestan los partidos».

En este escenario, con un ojo puesto en la vuelta, Pau López ha mandado un mensaje a los béticos: «Entramos en la fase importante de la temporada y tenemos capacidad para darle la vuelta».

LAS DECLARACIONES DEL CUCHO HERNÁNDEZ

El Cucho Hernández ha mostrado la misma frustración que sus compañeros, tras un partido que le ha dejado con «mucha impotencia», en el que su equipo tendría que «mínimamente haber sacado el empate por muy mal que hubiera ido». El colombiano ha sido conciso sobre lo que le ha faltado al equipo:«Enchufarla. En lo personal tuve un par. Tuvimos varias opciones para al menos ganar un gol y estar más cómodos en el partido».

En cuanto a la autocrítica, el Cucho siente que «con nada» les «están haciendo daño», algo que «ya pasó en Getafe con un balón a la espalda». Del mismo modo, ha resaltado que tienen que «estar más concentrados» en las segundas jugadas.

Respecto a la vuelta, ha dejado claro que «ahora es difícil ser positivo» pero que «hay que serlo sí o sí» porque está en sus «manos darle la vuelta», sin olvidarse del partido de este domingo, 15 de marzo frente al RC Celta de Vigo. En relación con la afición sabe que les «van a apoyar muchísimo». A su vez, ha pedido disculpas a los béticos «por no haber conseguido el objetivo».

Compartir artículo

#Antony#Cucho Hernámdez#Pau López#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar