- El navarro se ejercitó junto al resto de sus compañeros y apunta al Gran Derbi
- Suazo nueva incorporación en la enfermería del conjunto de Nervión
El Sevilla Fútbol Club ha completado una nueva sesión de entrenamiento durante la mañana de este miércoles, 26 de noviembre. Tras la última derrota sufrida ante el Espanyol, la plantilla sevillista se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de preparar de la mejor manera posible El Gran Derbi. Un propósito que no podrá ser respaldado por todos los futbolistas de forma activa, ya que en los últimos días han tenido lugar diferentes lesiones.
En el encuentro ante el conjunto perico, Januzaj y Vargas sufrieron una molestia en el bíceps femoral del muslo izquierdo y eso provocó que no pudiesen acabar el encuentro. Ahora, el último en incorporarse a la enfermería sevillista ha sido Gabriel Suazo. El defensor chileno tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y estará lejos de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.
En medio de esta avalancha de malas noticias, la sesión matinal en la ciudad deportiva dejó al menos un rayo de esperanza. César Azpilicueta, que tuvo que parar en seco tras reaparecer precipitadamente contra el Atlético, volvió a trabajar con el grupo. El navarro quiere sumarse al choque ante el máximo rival y si la semana transcurre sin problemas, puede que esté listo para completar la defensa del técnico argentino.
Otro de los nombres propios del ejercicio matinal fue Tanguy Nianzou. El central continúa recuperándose de la última dolencia muscular que sufrió y esta mañana se ha ejercitado sobre el verde en solitario, aunque ha estado acompañado por los recuperadores del club. Por su parte, Isaac Romero y Alexis Sánchez, atacantes que también habían tenido problemas musculares, pudieron completar el entrenamiento con normalidad.
Por último, el único profesional ausente de los que sí estarán convocados para medirse al Real Betis fue Nemanja Gudelj. El serbio no trabajó junto al resto de sus compañeros porque realizó una gestión cargas. En lo que queda de semana, el Sevilla FC continuará sumando entrenamientos en las instalaciones de la carretera de Utrera y el domingo será cuando tenga lugar el entrenamiento a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Real Betis
Sevilla FC






















