- El delantero verdiblanco ha estado presente en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, aunque no se ha ejercitado con sus compañeros
El entrenamiento que ha tenido lugar este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha dejado una novedad importante en el Real Betis Balompié. Cédric Bakambu ha regresado a la capital andaluza tras finalizar su participación en la Copa África, un regreso esperado tanto por Manuel Pellegrini como por la dirección deportiva.
La República Democrática del Congo cayó eliminada en los octavos de final ante Argelia y prácticamente dos días después, el delantero verdiblanco se ha dejado ver por las instalaciones del cuadro heliopolitano. El futbolista fue recibido por sus compañeros con el típico ‘pasillito’ de bienvenida y estuvo presente en la charla del ‘Ingeniero’, aunque su reincorporación no fue completa del todo.
Bakambu no se ejercitó sobre el césped y realizó trabajo específico en el gimnasio, ya que el jugador está centrado en la recuperación física tras el desgaste acumulado en el torneo que ha disputado con su selección. Ante esta situación y sin apenas haberse entrenado junto al resto de sus compañeros, Pellegrini será quien decida si el congoleño entra en la convocatoria para medirse al Real Oviedo.
En cuanto al apartado de ausencias, las bajas siguen siendo las mismas que en los últimos días. Isco Alarcón continúa lesionado y de momento, Abde y Amrabat siguen convocados con Marruecos. Si no hay ninguna novedad antes del sábado, el técnico chileno tendrá a casi todos los futbolistas disponibles para medirse al equipo carbayón. Partido en el que el Real Betis intentará volver a la senda de la victoria tras la goleada sufrida en el Bernabéu.
Real Betis
Sevilla FC




















