- El expresidente del Sevilla FC atendió a Zona Mixta a la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán y destacó su alegría por el gran momento del conjunto nervionense
José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla Fútbol Club, volvió a dejar una imagen de plena satisfacción tras la contundente victoria del conjunto de Nervión ante el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Del Nido Benavente, que presenció el encuentro desde el palco del feudo sevillista, atendió al micrófono de Zona Mixta a la salida del estadio y no ocultó su felicidad por el gran momento que atraviesa el equipo dirigido por Matías Almeyda.
«Estoy contentísimo. Como para no creer en este equipo», expresó con una sonrisa el exdirigente sevillista, visiblemente emocionado tras la goleada de su equipo frente al conjunto azulgrana.
Del Nido Benavente, además, compartió un gesto de cordialidad con el presidente del equipo culé, ya que saludó a Joan Laporta dentro del estadio. «He podido saludar a Joan Laporta y le he dado un abrazo como corresponde», explicó ante el micrófono.
El triunfo ante el FC Barcelona ha devuelto la ilusión al sevillismo y ha reforzado por completo el proyecto del técnico argentino porque ha logrado encadenar dos victorias consecutivas y, por primera vez en diez años, vencer al club catalán en la capital andaluza. De momento, en LaLiga, el cuadro nervionense va sexto clasificado con 13 puntos y ocupará esa posición hasta el 18 de octubre, fecha en la que los pupilos del ‘Pelado’ se enfrentarán al Mallorca tras el parón de selecciones.
Real Betis
Sevilla FC





















