- El lateral suizo se reincorpora al grupo a tiempo para el estreno continental, mientras Deossa e Isco siguen en la enfermería
No hay tiempo que perder y el Real Betis Balompié ha continuado este lunes, 22 de septiembre, con la preparación del duelo correspondiente a la primera jornada de la fase de liga de la UEFA Europa League 2025-26. Un choque continental que se disputará el próximo miércoles 24 de septiembre La Cartuja frente al Nottingham Forest a las 21:00 horas.
La principal novedad ha sido el regreso de Ricardo Rodríguez. El lateral zurdo, que volvió lesionado tras participar con Suiza en el último parón de selecciones, se perdió los encuentros frente al Levante y la Real Sociedad. Sin embargo, hace un par de días se ejercitó con balón al margen del grupo y este lunes por la mañana ha dado un paso más al reincorporarse a los entrenamientos junto al resto del equipo verdiblanco.
Pablo García, baja por convocatoria internacional
En cuanto al apartado de ausencias, Pablo García no se ejercitó este lunes porque tenía que unirse a la concentración de la selección española sub-20, ya que Paco Gallardo y sus pupilos tienen que poner rumbo a Chile para disputar la Copa del Mundo de dicha categoría. Además, el canterano bético no estará por la Ciudad Deportiva Luis del Sol como mínimo hasta principios de octubre, aunque si al combinado nacional le van las cosas bien, el joven futbolista no regresaría hasta pasado el 20 de octubre.
Jugadores en dinámica normal y la duda de Deossa
Por su parte, jugadores como Aitor Ruibal, Abde, Marc Roca o Marc Bartra se ejercitaron sin problema alguno y podrán estar disponibles para Manuel Pellegrini en el estreno continental, aunque la puntilla negativa la vuelve a poner Nelson Deossa, que arrastra molestias en el tobillo y no completó la sesión junto al grupo. El centrocampista colombiano sigue en la enfermería, donde también se encuentra Isco Alarcón, baja por lesión.
Real Betis
Sevilla FC




















