- La entidad hispalense sigue aumentando el número de renovaciones, una cifra que puede seguir aumentando hasta el próximo 3 de julio
El Sevilla Fútbol Club ha anunciado a través de un comunicado en su página web que ya han renovado 15.000 socios el carnet de abonado para la próxima temporada 2025-26. Un aumento en comparación con la campaña pasada en la que el mismo número de días consiguieron 1.500 renovaciones menos, es decir, 13.500.
El lunes 16 fue cuando empezó el plazo para que los seguidores pudiesen renovar su carnet bajo el lema «Pasión indomable». Una pasión que quedó reflejada en los primeros instantes tras el comienzo porque en tan solo unas horas, 3.000 personas se habían vuelto abonar para poder seguir viendo a su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán un año más.
El plazo para continuar con las renovaciones tendrá lugar hasta el próximo día 3 de julio. «Ya el lunes 7 y hasta el miércoles 9 de julio, quedará abierto el plazo para cambios de localidad por orden de antigüedad. En cuanto a los socios rojos que deseen convertirse en abonados con asiento, se establecerá un calendario por orden de antigüedad del 11 al 14 de julio para adquirir las localidades disponibles, para lo cual, lógicamente, también será necesario haber renovado la condición de socio rojo previamente. Las nuevas altas de socios rojos y socios blancos 2025/26 se abrirán el 1 de agosto», señalan desde la entidad hispalense.
Una campaña en la que el Sevilla FC ha mantenido los mismos precios que la temporada pasada. Acto que lleva desatando polémica entre los aficionados del equipo blanquirrojo desde el pasado 2024 al ver que no se producía una bajada en los precios de los carnets por no jugar competición europea. El próximo año 2025-26 los de Nervión tampoco disputarán un torneo europeo, pero la afición sigue reflejando que aunque el momento no sea el mejor, siempre estará al lado de los suyos.