- El parón de selecciones obliga a entrenar con jugadores del filial
El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota del otro día contra el Athletic de Bilbao por 0-1 que dejó malas sensaciones al equipo nervionense. Esta mañana ha habido muchas novedades después de que la una gran cantidad de jugadores se hayan tenido que marchar con sus selecciones para disputar los partidos internacionales que se jugarán a lo largo de los próximos diez días.
Los futbolistas que se han marchado han sido algunos como Lukebakio, Sow, Vargas, Juanlu, Kike Salas, Gudelj, Carmona, Nyland y Agoumé. Tras estas ausencias, García Pimienta ha contado con futbolistas del filial e incluso algunos jugadores del Sevilla C. También hay que recordar que el Sevilla tiene un jugador lesionado que es Nianzou y ha sido baja.
De esta manera, los rojiblancos estarán pendientes de lo que suceda en este parón de selecciones en el que muchos de sus jugadores tienen viajes largos y estarán atentos para ver si hay alguna baja. El equipo ya está poniéndose a tono a la espera del derbi del próximo 30 de marzo, día en el que se disputará el gran partido de la ciudad y se espera que todos los jugadores lleguen en buenas condiciones.