- Manuel Vizcaino confirmó la propuesta sevillista en una rueda de prensa
El Sevilla ya se encuentra confeccionando la plantilla para la próxima temporada 2025-2026. La directiva es consciente de que tiene que hacer muchas cábalas para que los resultados salgan de la mejor manera posible, pero entre tantos pensamientos se puede llegar a cambiar las ideas varias veces y eso es lo que ha pasado con Suso.
El jugador termina contrato con la entidad hispalense en el próximo mes de junio y hace unos meses, querían que se marchase para liberar masa salarial y así poder fichar en el mercado de invierno. Actualmente la opinión ha cambiado y como publicaron ElDesmarque y ABC, al futbolista gaditano le han presentado una oferta de renovación que ha asegurado, Manuel Vizcaino, presidente del Cádiz CF.
Vizcaino confirmó en una rueda de prensa que ofreció en el Nuevo Mirandilla que: «Me consta que tiene una oferta de un equipo árabe de más de 4 millones netos. Me consta que el Sevilla le quiere renovar y que dentro de sus posibilidades le ofrece un contrato importante. Me consta que hay presidentes de Primera que le llaman todos los días».
Además, el máximo representante del club gaditano también expresó que: «Entiendo que va a tomar una decisión que va a ser la más importante para su entorno y su familia. Y la voy a respetar cuando la tome. No le puedo pedir que haga ni de Lucas Pérez ni de Sergio Ramos. Si Suso viniera al Cádiz, que hay muy pocas posibilidades, nadie ha acertado de las 117 cifras que se han dado de las ofertas que le ha hecho el Cádiz».
En un principio, Suso se despidió de la afición sevillista en el partido que disputaron ante el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero cuando parecía que los caminos del jugador y del club se iban a separar después de cinco años salta la opción de una nueva oportunidad. Después del partido en La Cerámica ante el Villarreal el andaluz atendió a los medios y dijo que: «Está todo abierto. Ahora tengo varios días para pensar, para estar con la familia también, que es la primera vez que estoy en esta situación. Y sí que quiero decidir bien, con el corazón».