- La sesión ha estado marcada por el buen ambiente que se respira en la plantilla del Sevilla FC
El Sevilla Fútbol Club ha completado, durante la mañana del 9 de septiembre, su segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las sesiones de estos días tienen el objetivo de preparar, de la mejor manera posible, el próximo duelo ante el Elche CF, un partido que corresponde a la cuarta jornada de LaLiga.
El entrenamiento ha estado marcado por el buen ambiente que hay en la plantilla sevillista. Los pupilos de Matías Almeyda han realizado diferentes ejercicios y una de las pruebas que ha dejado una imagen curiosa ha sido ‘el que no caiga’. Quien fallase recibía un pasillito como castigo y el técnico argentino ha sido una de las personas que lo ha recibido.
En el apartado de lesionados, los sevillistas que siguen causando baja por lesión son Ejuke, Akor Adams y Joan Jordán. Tampoco han estado presentes los internacionales Odysseas, Nyland, Suazo, Vargas y Gudelj. El último en llegar será Gabriel Suazo, ya que el chileno tiene que enfrentarse a Uruguay esta madrugada (1:30 horas) en un partido correspondiente a las eliminatorias para el próximo Mundial de 2026. La vuelta del lateral izquierdo tendrá que ser a contrarreloj, pero se espera que Almeyda pueda contar con el defensor para medirse al equipo franjiverde.
‘El Pelado’ ha aprovechado estas semanas de parón para trabajar con los últimos fichajes y de hecho, Alexis Sánchez, Fabio Cardoso y Batista Mendy están realizando estos días una mini pretemporada con la intención de llegar en el mejor estado de forma a su debut. Aparte de los entrenamientos, las presentaciones oficiales son las que marcan la agenda del Sevilla FC estos días. Este martes tendrá lugar la presentación oficial de ‘El Niño Maravilla’ a las 13:30 horas y mañana será el turno del portugués y del francés.
Real Betis
Sevilla FC






















