- La falta de puntería y los errores propios revientan a los de Almeyda.
- El Sevilla FC compite… y vuelve a irse de vacío un año más del Bernabéu.
La visita al dentista. La clásica. La de cada año. La del Sevilla. La de un equipo que sorprendió compitiendo de tú a tú con un Real Madrid irreconocible (aunque lleva toda la temporada así), pero que volvió a cumplir con su cuota semanal de errores impropios de un equipo de Primera División.
De la falta de puntería a los errores atrás
Noventa minutos que definen la temporada del Sevilla FC. El equipo de Matías Almeyda dio la cara en el Bernabéu. Durante todo el partido. Los nervionenses sometieron al Real Madrid en los primeros minutos y tuvieron dos ocasiones muy claras. Isaac Romero, que después en la segunda mitad volvió a repetir errores de cara a puerta, y Alexis Sánchez tuvieron en sus botas el primer gol de la noche. Spoiler: este jamás subió al marcador.
Y con el transcurso de la primera mitad, los de Xabi Alonso se fueron viniendo arriba, aunque siempre con la sensación de que el Sevilla estaba muy metido en el partido. Hasta que Marcao comenzó su ‘recital’. Una falta sin sentido y totalmente fuera de lugar le costó una amarilla y ‘preparó’ el gol de Bellingham. 1-0. Y a vestuarios… con Almeyda expulsado.
A la vuelta del descanso, el central brasileño repitió error garrafal con una falta en el centro del campo que dejó cero dudas: expulsión por segunda amarilla. Y vuelta a empezar. Con un Alexis Sánchez superlativo, el Sevilla FC pudo empatar en varias ocasiones, pero Courtois se vistió de héroe. Los minutos pasaban, el 1-1 no llegaba… y un penalti muy claro de Juanlu Sánchez -hizo un gran partido- le puso en bandeja a Mbappé la posibilidad de igualar a Cristiano Ronaldo. Y así fue. 2-0.
El Sevilla FC acabó el partido con dignidad. Pero sin puntos. Porque aunque al competitividad que le ha impreso Matías Almeyda a este equipo es más que demostrable, la cuota de errores hace imposible poder ilusionarse con esta temporada. A por los 42 puntos. Nada más.
Real Betis
Sevilla FC


















