- Azpilicueta y Alfon se reincorporan al grupo mientras que Lucien Agoumé, Isaac Romero, Fabio Cardoso y Alexis Sánchez siguen siendo bajas
El Sevilla Fútbol Club continúa con la preparación del encuentro del próximo sábado, fecha en la que el cuadro nervionense se verá las caras contra el Club Atlético Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los pupilos de Matías Almeyda buscan cortar la mala racha que llevan en LaLiga, tres derrotas seguidas, para intentar brindar una alegría a sus aficionados y además, quieren llegar a la próxima batalla con la esperanza de recuperar efectivos.
Durante la sesión de este jueves, César Azpilicueta y Alfon González se ejercitaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Ambos no estuvieron presentes en la sesión que tuvo lugar el día cinco, pero con las imágenes que se han podido ver hoy, parece que los dos están recuperados y que podrán estar a disposición del ‘Pelado’ para medirse a los rojillos. De hecho, el mismo defensa sevillista destacó en la rueda de prensa que estaba haciendo todo lo posible para intentar llegar en perfectas condiciones a la cita del fin de semana.
Por su parte, en cuanto al apartado de ausencias, Lucien Agoumé, Isaac Romero, Fabio Cardoso y Alexis Sánchez fueron los futbolistas que no estuvieron presentes en el ejercicio matinal que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El último en ingresar en la enfermería del Sevilla FC ha sido el delantero centro. El ariete lebrijano sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha y estará de baja entre dos y tres semanas. Una oportunidad que tendrá que aprovechar Akor Adams, ya que será él quien ocupa dicha posición en los siguientes choques.
Real Betis
Sevilla FC






















