Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

Aitor Ruibal: «Es algo grandioso poder estar aquí y seguir disfrutando del Betis»

El Real Betis Balompié ha emitido una entrevista con Aitor Ruibal a través de su televisión oficial. El catalán es uno de los jugadores más veteranos que hay en la plantilla y está cerca de comenzar su sexta temporada como jugador verdiblanco. Durante la charla se han tratado diferentes temas de act

Aitor Ruibal: «Es algo grandioso poder estar aquí y seguir disfrutando del Betis»
  • El jugador atendió a los medios del club verdiblanco durante el segundo stage de la pretemporada

El Real Betis Balompié ha emitido una entrevista con Aitor Ruibal a través de su televisión oficial. El catalán es uno de los jugadores más veteranos que hay en la plantilla y está cerca de comenzar su sexta temporada como jugador verdiblanco. Durante la charla se han tratado diferentes temas de actualidad que rodean al conjunto de Heliópolis en estos momentos.

Inicio pretemporada

«Son semanas para volver a estar a tope, para competir bien. Y nada, cogiendo ritmo ya se va viendo un poquito más el equipo. Pero bueno, al final hay que tener paciencia porque, bueno, son 40 días de vacaciones. Entonces, coger el ritmo físico es lo que más cuesta. El equipo además viene compitiendo y entrenando bien».

«Sí que es verdad que al final poder ganar los partidos de pretemporada, pues, te acostumbras a ser un equipo ganador también. Y al final, pues bueno, te da mejores sensaciones. Pero sí que es verdad que el equipo estuvo bien, compitió bien como los otros partidos. Pero bueno, no se pudo conseguir la victoria».

Veteranía

«Jamás hubiese pensado llegar hasta aquí. Menos estar tantos años, ser el jugador que más temporadas lleva en el primer equipo contando este año. Y la verdad que muy orgulloso y con muchas ganas de más. De seguir disfrutando, de seguir sintiendo Betis y de conseguir muchas más cosas. Al final estoy aquí para seguir ganando, para seguir compitiendo al máximo. Cuando no esté para eso ya se verá, pero de momento me siento muy bien y quiero seguir dando todo de mí».

Competencia con otros jugadores

«Hay muchos partidos. Manuel ha demostrado que rota muchísimo en los onces y en cualquier momento te puede tocar en cualquier posición. Tienes que estar preparado para poder estar al nivel».

Aventura en Europa

«Queremos llegar lo más lejos posible, en la Copa también. Y, evidentemente, seguir disfrutando de poder clasificarte a Europa. Obviamente, quiero jugar Champions con el Betis. Es mi sueño ahora mismo, no tengo otra cosa en mente. Pero al final sabemos que también es muy duro. Cada vez la primera división es más difícil».

Muestras de cariño aficionados

«Con la experiencia vas ganando y vas sabiendo gestionar muchas cosas, dejando apartar un poquito las redes sociales, también, que es donde más daño se hace. Porque luego sales a la calle y solo recibes muestras de cariño, no solo yo, sino todos mis compañeros y al final eso es de agradecer. Al final, lo que te digo, es algo grandioso estar aquí y poder seguir disfrutando del Betis, dejándome la piel por esta camiseta».

Compartir artículo

#Aitor Ruibal#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar