Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Hoy · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Hoy · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
General

Antony: «Siempre dejé muy claro que era mi única opción, era Betis o Betis»

El Real Betis Balompié ha presentado a Antony Matheus dos Santos, durante la mañana del 2 de septiembre, en el restaurante Abades Triana y el acto ha sido muy especial. El atacante brasileño llegó a Triana aclamado por los hinchas béticos que se encontraba allí presentes y de hecho, ante esa situaci

Antony: «Siempre dejé muy claro que era mi única opción, era Betis o Betis»
  • El brasileño aterrizó ayer en la capital andaluza y ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis

El Real Betis Balompié ha presentado a Antony Matheus dos Santos, durante la mañana del 2 de septiembre, en el restaurante Abades Triana y el acto ha sido muy especial. El atacante brasileño llegó a Triana aclamado por los hinchas béticos que se encontraba allí presentes y de hecho, ante esa situación Manu Fajardo, director deportivo del club verdiblanco, le comentó al jugador que: «Esto no lo hay en Manchester».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Antes de que empezase el turno de las preguntas que realizaron los medios de comunicación, el extremo posó con la camiseta verdiblanca junto a Ángel Haro, José Miguel López Catalán y el propio Fajardo. Tras un largo verano de espera y una situación que parecía que no iba a llegar nunca, Antony ya está aquí y su regreso ha sido por todo lo alto.

https://twitter.com/ZonaMixta__/status/1962823371587994108

Cómo ha sido el proceso de espera

«Llegué el 14 de julio a Manchester y me quede en el hotel todo este tiempo. Yo y mi papá. Ahora Manchester es pasado. Quiero representar bien a todos. Yo sé que es el proceso de la vida, tenía que pasar por eso para que me hiciese más fuerte. Ahora que estoy aquí y he firmado, me enfoco en el Betis, y mucho Betis. Siempre dejé muy claro que era mi única opción, era Betis o Betis».

Cuestión de Fe

«Es muy importante para mí. Tenía que esperar para poder vivir lo que estoy viviendo ahora con todas estas personas. Me mantiene de pie. Yo pensé en algún momento que quizá no se iba a hacer, pero esperé con Fe, confiando mucho en Manu, Álvaro y Ramón, y estoy muy feliz de estar aquí ahora».

Qué significa el Betis

«El Betis para mí es sentimiento. Me identifico mucho cuando veo esto. Todo. Sé como es. Es un club que yo quiero muchísimo y es por eso que siempre fue la primera opción. No me arrepiento de nada. Cada día estoy más seguro de que es la mejor decisión de mi vida».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Mensaje a la afición

«¿Un mensaje a la afición? No esperaba tanta gente, pero muchas gracias por el cariño a todos. Cuando entramos dentro de la cancha representamos a los que están fuera».

Compartir artículo

#Antony#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar