Mundial
UzbekistanUzbekistan
0-0
ColombiaColombia
EN VIVO
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
0-0
ColombiaColombia
EN VIVO
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Hoy · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Hoy · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Hoy · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
Mañana · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
Mañana · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
Mañana · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
Países BajosPaíses Bajos
vs
SueciaSweden
sáb, 20 jun · 19:00
Mundial
AlemaniaAlemania
vs
Costa de MarfilIvory Coast
sáb, 20 jun · 22:00
Mundial
EcuadorEcuador
vs
CuraçaoCuraçao
dom, 21 jun · 02:00
General

Así vivió Matías Almeyda el Betis-Sevilla

Imagen insólita en el derbi sevillano. Matías Almeyda no presenció el encuentro desde un palco, ni desde una cabina, ni siquiera desde el interior de La Cartuja. El entrenador del Sevilla Fútbol Club siguió el choque ante el Real Betis Balompié desde el autobús oficial de la entidad hispalense, una

Así vivió Matías Almeyda el Betis-Sevilla
  • El técnico argentino no ocupó el palco en La Cartuja y siguió el empate ante el cuadro heliopolitano desde fuera del estadio

Imagen insólita en el derbi sevillano. Matías Almeyda no presenció el encuentro desde un palco, ni desde una cabina, ni siquiera desde el interior de La Cartuja. El entrenador del Sevilla Fútbol Club siguió el choque ante el Real Betis Balompié desde el autobús oficial de la entidad hispalense, una decisión que se adoptó por motivos de seguridad.

El técnico argentino llegó al feudo verdiblanco junto al resto de la expedición nervionense y accedió al estadio como es habitual. Sin embargo, tras su entrada al recinto y siguiendo las indicaciones establecidas, abandonó el interior para situarse finalmente en el vehículo del equipo, desde donde vivió el desarrollo del partido.

Durante la previa del encuentro circularon en redes sociales diferentes imágenes que apuntaban a su posible presencia en zonas restringidas del estadio, generando especulaciones sobre una eventual sanción. No obstante, el entrenador sevillista siguió en todo momento las directrices marcadas y no ocupó ningún espacio no autorizado.

La consecuencia de esta situación fue que el ‘Pelado’ no compareció ante los medios ni antes ni después del encuentro. La rueda de prensa posterior al empate la ofreció su segundo entrenador, Javi Martínez y, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, fue donde Almeyda habló con los medios oficiales del Sevilla FC.

Declaraciones Matías Almeyda

En primer lugar, Matías Almeyda destacó que: «Lo tuve que ver en el bus y lo pude ver bien. Es algo atípico, pero lo importante fue el punto que pudimos rescatar. Como se dio el partido, el empate es casi justo, porque después del 2-2 tuvieron una ellos y otra nosotros. Me quedo con la entrega, con la concentración, la perseverancia… No es fácil ir perdiendo un derbi 2-0 en la primera parte y darle una vuelta con tranquilidad, paciencia, energía y ganas. El punto se hace importante».

También indicó que: «Para mí no había una diferencia entre el vestuario y un autobús, pero son temas que no dependen de mí porque debería estar en el campo. Pero la injusticia sigue y me quedan cinco más, seguiremos aguantando. Estoy contento por ellos. Me da placer que puedan disfrutar aunque sea un empate. Me pone muy feliz el gol de Isaac, me gustaron los jóvenes y los más experimentados. Los que juegan, los que apoyaron desde fuera… Somos un grupo que intenta llevarlo como una familia dentro de un deporte como el fútbol».

Por último, sobre la reacción del equipo expresó que: «En líneas generales es mejor no recibir y no tener que ir de abajo hacia arriba, pero estoy notando una gran entrega de este grupo, le doy un valor y se lo agradezco. Esto es seguir sumando y ser conscientes de lo que seguimos jugando. No perder un derbi y como se dio, de visitante… nos permitió una pequeña alegría por cómo termina el partido. Hay un equipo que termina yendo para delante y le valoro eso a los jugadores».

Compartir artículo

#Derbi#Matías Almeyda#Sevilla FC
Variante 1

Sigue el canal de 🔴 ZONA MIXTA | SEVILLA FC en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VaiKSjW7Noa74z7wlz2m

También te puede interesar