Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

El Betis ya piensa en el PAOK de Salónica con la mirada puesta en los octavos de final

El primer equipo del Real Betis Balompié ha regresado durante la mañana de este lunes, 19 de enero, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con esta sesión, más las de los próximos días, los pupilos de Manuel Pellegrini ponen el foco en su próximo objetivo, el choque europeo ante e

El Betis ya piensa en el PAOK de Salónica con la mirada puesta en los octavos de final
  • Los verdiblancos comienzan una nueva semana europea pendientes del estado de Antony y con la buena noticia del regreso de Nelson Deossa

El primer equipo del Real Betis Balompié ha regresado durante la mañana de este lunes, 19 de enero, a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con esta sesión, más las de los próximos días, los pupilos de Manuel Pellegrini ponen el foco en su próximo objetivo, el choque europeo ante el PAOK de Salónica.

Después del sólido triunfo frente al Villarreal (2-0), que reforzó el ánimo del vestuario, el cuadro heliopolitano afronta una cita clave fuera de casa, ya que si ganan, tendrían la posibilidad de asegurar su presencia entre los ocho primeros de la competición. Un privilegio con el que la entidad verdiblanca se ahorraría una eliminatoria, dado que accederían directamente a los octavos de final de la UEFA Europa League.

El ejercicio matinal dejó dos nombres propios. Antony, que terminó el duelo liguero contra el submarino amarillo con molestias en el pubis, estuvo presente en la charla inicial del técnico chileno sobre el césped, pero posteriormente se retiró al interior de las instalaciones para ejercitarse de manera individual en el gimnasio.

Pellegrini ya explicó después del choque que el extremo podría estar disponible dependiendo de si le sentaban bien «unos días de descanso». Por eso, el cuerpo técnico, como suele ser habitual en estas ocasiones, trabaja con cautela para que el brasileño pueda llegar en condiciones al choque europeo y, además, para que también esté en el siguiente duelo liguero frente al Deportivo Alavés.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

La otra nota positiva del día la protagonizó Nelson Deossa. El centrocampista colombiano, que fue baja de última hora ante al conjunto castellonense por un proceso febril derivado de una amigdalitis, se reincorporó al trabajo grupal y completó la sesión con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Bajas del Betis

En el capítulo de ausencias, continúan al margen Junior Firpo, Héctor Bellerín, Cucho Hernández e Isco Alarcón, ya que todos ellos continúan lesionados. De momento, tampoco han regresado aún Ez Abde y Sofyan Amrabat, dado que siguen fuera tras disputar con Marruecos la Copa de África, torneo que finalizó este domingo para el combinado marroquí al perder la final ante Senegal.

De esta forma, el Real Betis encara una semana exigente con el objetivo europeo muy presente y también, con la intención de prolongar el buen momento competitivo mostrado en La Cartuja. De hecho, la plantilla bética podría sumar su tercera victoria seguida, un suceso con el que dejarían atrás el mal inicio de año de forma definitiva.

Compartir artículo

#entrenamiento#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar