Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

El Betis recibe una denuncia de LaLiga por cánticos que tuvieron lugar en el partido ante el Alavés

LaLiga ha presentado una denuncia formal contra el Real Betis Balompié tras registrarse cánticos ofensivos dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el encuentro frente al Deportivo Alavés, choque correspondiente a la segunda jornada de LaLig

El Betis recibe una denuncia de LaLiga por cánticos que tuvieron lugar en el partido ante el Alavés
  • El club verdiblanco ha sido sancionado por unos cánticos que se produjeron contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

LaLiga ha presentado una denuncia formal contra el Real Betis Balompié tras registrarse cánticos ofensivos dirigidos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en el encuentro frente al Deportivo Alavés, choque correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, que además supuso el estreno del conjunto verdiblanco en La Cartuja.

Según el informe oficial publicado por uno de los máximos organismos del fútbol español, en el minuto 53, un grupo de aficionados que se encontraban ubicados en los sectores centrales de la grada Gol Sur Tribuna Baja, expresaron de forma coral y coordinada, durante unos diez segundos aproximadamente, el cántico de: «¡Pedro Sánchez, hijo de p…!». En el comunicado, LaLiga matiza que este comportamiento se limitó exclusivamente a esa zona y que el resto de los seguidores mantuvieron una actitud adecuada en ese momento.

Misma denuncia en otro partido

Además, este incidente no solo se produjo en el estadio verdiblanco. La propia Liga también ha denunciado que en el Carlos Tartiere tuvieron lugar hechos similares mientras se disputaba el Real Oviedo vs Real Madrid. En este caso, un grupo de seguidores locales, ubicados en la grada de animación del Fondo Norte, entonaron el mismo cántico antes que empezase el partido.

Tercera denuncia para el Real Betis

El pasado mes de junio, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó al Real Betis por los incidentes que tuvieron lugar en el estadio Artemio Franchi en la vuelta de semifinales de la Conference League. Aunque el encuentro corresponda a la temporada pasada, el mayor organismo del fútbol europeo decidió multar a los de La Palmera con 30.000 euros y con la prohibición de vender entradas visitante para el próximo partido continental que disputen los de Manuel Pellegrini fuera de casa. Una medida que afecta al cuadro heliopolitano en el actual curso.

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Otra sanción llegó por parte del Comité de disciplina de la RFEF. El Betis comunicó a través de su página web que fue castigado con el cierre parcial de un sector de la grada en La Cartuja y dicha medida se llevó a cabo en el último partido ante el Deportivo Alavés. Con todas las denuncias mencionadas anteriormente el equipo andaluz suma ya varias en lo que va de año, una situación que debe cambiar si los béticos no se quieren ver envueltos en problemas de este tipo.

Compartir artículo

#LaLiga#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar