Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
Mundial
PortugalPortugal
vs
Congo DRCongo DR
Hoy · 19:00
Mundial
InglaterraInglaterra
vs
CroaciaCroatia
Hoy · 22:00
Mundial
GhanaGhana
vs
PanamaPanama
Hoy · 01:00
Mundial
UzbekistanUzbekistan
vs
ColombiaColombia
Mañana · 04:00
Mundial
República ChecaRepública Checa
vs
SudáfricaSouth Africa
Mañana · 18:00
Mundial
SuizaSuiza
vs
Bosnia-H.Bosnia-H.
Mañana · 21:00
Mundial
CanadáCanadá
vs
CatarQatar
Mañana · 00:00
Mundial
MéxicoMéxico
vs
Corea del SurKorea Republic
vie, 19 jun · 03:00
Mundial
Estados UnidosEstados Unidos
vs
AustraliaAustralia
vie, 19 jun · 21:00
Mundial
EscociaEscocia
vs
MarruecosMorocco
sáb, 20 jun · 00:00
Mundial
BrasilBrasil
vs
HaitiHaiti
sáb, 20 jun · 02:30
Mundial
TurquíaTurquía
vs
ParaguayParaguay
sáb, 20 jun · 05:00
General

Manuel Pellegrini: «Nosotros queremos salir campeones y clasificar lo más alto en todos los campeonatos»

Tras varios días sin fútbol por el parón de selecciones, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El conjunto verdiblanco se ha ejercitado durante la mañana del 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y des

Manuel Pellegrini: «Nosotros queremos salir campeones y clasificar lo más alto en todos los campeonatos»
  • El técnico chileno atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que hizo balance del mercado, opinó sobre diferentes jugadores y habló sobre su renovación

Tras varios días sin fútbol por el parón de selecciones, Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El conjunto verdiblanco se ha ejercitado durante la mañana del 12 de septiembre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y después del entrenamiento, el técnico chileno respondió a las preguntas que se le realizaron.

Plantilla equilibrada

«Me parece una plantilla muy equilibrada, creo que están los puestos bastante doblados, tenemos muchos partidos para jugar. Se ha hecho muy buen trabajo. Los números también lo indican. Si sumamos temporadas anteriores entre lo que se vendió y compró están igualados. En años anteriores se pudo hacer buenas campañas con más ventas que compras pero ahora está equilibrado».

Más alternativas

«Con la llegada de jugadores nuevos tenemos más alternativas. En los primeros partidos tuvimos cuatro jugadores del filial y otros cuestionados sobre si seguían o no. Con el plantel estructurado ya podemos trabajar de forma más normal y tenemos que armar ahora un plantel que sea capaz de competir en tres competiciones. Lo está en la parte económica y deportiva y ahora tenemos que demostrarlo en el campo».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

UEFA Champions League

«No sé quién ve al equipo en la Champions. Nosotros queremos salir campeones y clasificar lo más alto en todos los campeonatos. La suma de los puntos es hasta dónde uno puede llegar y lo que se puede demostrar en el campo. Tenemos una plantilla bien estructurada. No mejor que 4-5 clubes que tienen mayor presupuesto pero hay que aspirar con toda la ambición de estos años».

Antony, Deossa y Riquelme

«No juega desde mayo con nosotros. Ha estado trabajando de forma personal pero no sabemos hasta cuándo le puede aguantar el fuelle. Correr todo el mundo puede correr 90 minutos pero con las características que tiene él ya veremos cómo se siente».

«Está entrenando durante la semana con normalidad. Es un jugador de mucha ida y vuelta, ya sea por banda o mediocentro. Se puede acomodar detrás del punta, pero creo que le viene mejor una posición donde tenga más espacio».

«Es un jugador joven y este es un sistema nuevo para él. Con la lesión de Abde le ha tocado tener la responsabilidad en estos partidos pero es un jugador de mucha categoría y poco a poco va ir subiendo el nivel».

Click here to display content from Twitter.
Más información en la política de privacidad de X.

Renovación

«No hemos hablado con el club para ver la continuidad, ya lo dirá el tiempo. Ha sido un orgullo estar estas seis temporadas a cargo de un equipo con una hinchada tan pasional y hacer buenas temporadas. Cualquiera sea el futuro el compromiso mío será igual con ellos porque me han entregado muchísimo. Estamos involucrados para ganarle al Levante y el compromiso va a ser igual con contrato o sin contrato».

Compartir artículo

#Manuel Pellegrini#Real Betis
Variante 1

Sigue el canal de 🟢 ZONA MIXTA | REAL BETIS en WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029VadvZDS2phHVVpCblg1v

También te puede interesar